Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.552 / 2.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Si puedes evitar retornar el 🍷 al mismo banco de donde se generó mejor.
Yo siempre tengo una cuenta "puente" para evitar ese paso.
Si lo haces puntualmente no creo que tengas ningún problema.

En cuanto a tu futuro cierre BB.VA 👇

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

NOTA: Actualmente la de colectivos tiene incidencia. Esperemos que se solucione.

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
en OB  solicitar  tamb supresión de datos.?  Es q ya he recibido el 13° tint0. .y sigo indeciso q hacer..   .lo digo psra  las próximas promos..Gracias..

Hay que dejarlos dormir hasta pasadas las 9 a.m.

Buenas @dac1978,
en mi caso soy cliente en Injeta ya que cerré y pedí supresión y nunca me la concedieron; han pasado más de 5 meses que yo recuerde y nada, sigo apareciendo aunque con ningún producto contratado (curiosamente para la promo nómina de 400 euros que hubo en tiempos, me salía o el enchufe o el perrito al intentar adherirme).
¿Podría en este caso AHORA adherirme a las dos cosas: es decir, promoción nómina 250 euros MÁS c.amichi?

Saludos.

Creo que también afecta el receptor.
Recientemente a la misma hora ordené una a Abanca y llegó el mismo dia sobre las 15hrs.
Y otra a BBVA y esta no llego hasta la madrugada siguiente.

Gracias, hasta cuándo está la promoción?

Yo casi abrí el banco, que cumplí el 25 aniversario con ellos 🤣

Bendita paciencia pero bueno, ahora por lo menos se han visto repeticiones con éxito 💸

Yo estoy igual, cerré las cuentas pero no pedí supresión, porque me dijeron que en INJ es como si te diesen por muerto, y si luego quería abrir habrían muchos problemas.

Lo que no sé si ahora nos podríamos beneficiar de estas promos.

Buenas @acedecero

De momento hasta el 24/02/2026, pero posiblemente la prorrogen.
No obstante del cierre a la nueva apertura con que pase 1 día es suficiente.

En mi caso cerré y reaperturé con éxito en 2/3 días.
Actualmente con promoción 760, colectivos y ahorro n0mina.

Saludos 😉 

He encontrado un hilo con el nombre plan amigo, pero no me deja comentar en él

Buenas @acedecero

El ingreso en Ienege debe dormir 😴 hasta las 09.00 horas del dia siguiente.

Saludos 😉 

Yo estoy peor: pedí la SUPRESIÓN, tres emails llevo y nada.

Buenas @acedecero

Para la promoción de Ienege (250€) solo hace falta ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 700€. Te vale una transferencia inmediata.

Recuerda que en Ienege,  el ingreso debe dormir 😴 hasta las 09.00 horas del dia siguiente.

Pon en Google promoción n0mina Ienege y ya te sale para contratar 👇

Le das a VENTE A ING.

Saludos 😉 

Buenas @elouri

Yo cerré OP y no solicité supresión de datos.
La tengo en stand by.
Hay cuentas como las de BB.VA y DB donde estoy repitiendo y NO solicité la supresión.
Un compañero me comentó hace poco que esta repitiendo en BK y tampoco solicitó la supresión de datos.

Saludos 😉 

Sí, el receptor afecta sin duda, porque precisamente salió por la tarde debido a que el banco alemán es rápido enviando, pero muy lento recibiendo, en este caso desde 1mag1n. Adónde la envié desde el banco aleman es al cantabro, que es donde se ha retrasado un día.