Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.862 / 1.865

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me respondo a mi misma:
Volvemos al temita de inmediatas del Santander en domingo: Ayer ( domingo) no podíamos hacer una para IberKK, se saltaba el paso 2/3 en donde eliges entre inm o standar y directamente iba a firma.
Ahora revisando los mov en cuenta, vemos que el mov tiene fecha de salida de hoy y  llegara mañana a IberKK. He intentado repetir la TR, y supongo que por ser hoy lunes, pues ningún problema pudiendo indicar INM en el punto 2/3.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @camposgr

A mi también me pidieron justificantes de ingresos. Me dieron a elegir entre IRPF, N0mina u otros documentos válidos.
Yo adjunté mi última N0mina y di consentimiento para TGSS.
Saludos 😉 

Buenas @barksdale

En BK no hay permanencia. Puedes cerrar cuando quieras. No tienes que hacer "X" 🍷. 
El tema de la n0mina, tarjeta y recibos es también para que no te cobren comisiones.
Yo empecé a meter 🍷 al mes siguiente de ingresar los 10K.
Saludos 😉 

Buenas @rollover

Lo mismo que me pasó a mi.
3 llamadas para cerrar el plan amichi y 5 para el multicanal 😂😂
Saludos 😉 

Buenas @rollover.

Yo hice todo desde la APP.
Alta de la cuenta online con promoción 760.
Saludos 😉 

Pero al semestre pagan la totalidad o la mitad del incentivo al 5%? La mitad, no? sino ciao xd

Por si a alguien le interesa, me he cambiado a LOWI por 20€/mes 
- Fibra 1GB y Móvil 300 GB + llamadas ilimitadas

Esto te lo ofrecen por venir de DIGI ( tenía allí mi línea móvil por 7€/mes*), los quieren arruinar. No encontraba nada por debajo de 25€/mes sólo con fibra 300 Mb. Vodafone te ofrece lo mismo pero con permanencia 12 meses y no me venía bien, en Lowi permanencia de 3 meses.
En esa zona no tengo Fibra Smart de DIGI.

* Si sólo cambias la línea móvil se queda en 5€/mes.

Ya tengo recibo para BB.VA 🥳 (hasta noviembre no me cobran... jooo)
Dejo de tener recibo en DIGI 👎🏻

Hola @dac1978

Que bien controlado tienes las promos!

Me uno!! Y lo decía también @siria1 pero yo lo intenté porque me parecía increíble que te oferten con el 2% cuando ya estás dado de alta y solicitas la tarjeta de crédito pero es imposible, los gestores no salen de que no lo pueden ofrecer y añadir de forma manual.

Si no te lo ofrecen durante el alta parece que del 2% te olvidas forever, siempre nos quedará el 5% pero estaba bien pues se combinan ambos!!

No siempre se soluciona, si ves que transcurre ese tiempo y sigue igual te toca llamar. Hay bloqueos que sólo quita un humano, me bloquearon bastante durante una época!!

Ahora espacio las operaciones y mucho tiempo sin problemas, incluso haciendo algunos seguidos pero prefiero no caer en más bloqueos y procuro hacerlo en días distintos

@ass

Cambiaron los tintos desde la bódega cántabra no? Ahora en vez de elegir tipo de transferencia por lo que veo tienes que elegir si quieres transferencia tipo nómina o no. 

Por qué no aperturaron de primeras entonces? 
No les cuadraba la info aportada con el cotejo TGSS?

Cuidado, que creo recordar que según cuenta aperturada en oficina u online difiere el tiempo de carencia 2/3 meses, yo al 2º ya empecé con tint0s.

El primero no tiene ni idea, el segundo sí.
Pasa en todos los trabajos, lo bueno que nosotros sabemos más y no nos conformamos. A mí me dijo que eso se cerraba sólo y ya le informé que no, lo miró enseguida y lo hizo. La formación quizá sea floja y aprenden sobre la marcha.

Enhorabuena!! Este hace ilusión y además lo pagan muy rápido!!

Hola @ReIch D

A mí me pasa al revés, tengo la cashbach 2% 12 meses sin pedirla. Me la dieron sin saberlo cuando me di de alta en la promo 760.

En cambio, con los links cashback 5% me dan todos error.

Saludos.