Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.502 / 2.512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya llevo 3 moviles compañero, se me acaban los recursos, jajaja, pero si renuevan la promo, lo vuelvo a intentar, " ta to pagao !!! "

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refería a cómo saber si un tinto llega a Cantabria y lo consideran bueno o no

Gracias por el resto de información 

Pues ya estoy inscrito en apartados, me ha salido la promo al instante de hacer el apartado

A un familiar que se acaba de hacer cuenta en bbva no le deja, sera porque todavia no le ha llegado ninguna nómina 

@dac1978

Muchas gracias por la respuesta, con esto ya me has aclarado mucho, y sobre todo coger la cuenta de SAN con ingresos recurrentes, me vale mas la pena que tener que hacer tinto.

Creo que al final, llevaré la pata negra a DB y a partir de ahí a jugar con el sistema jajaja.

Seguro que me siguen surgiendo dudas conforme me meta en todo el lío.

Saludos!

Buenas @enck429

La cuenta S4ntander y su promoción de los 300€ con recurrentes fué mi primer movimiento. Lo mejor que hice.

Cualquier duda adicional por aquí estamos.

Saludos 😉 

Por algún mensaje que se ha leído recientemente me temo que hay más gente de la que pensamos que hace tintos y no sigue con regularidad el foro que en diciembre ha emitido tintos ordinarios desde Santa y o bien aún no se ha dado cuenta que no se han recibido correctamente o que se está dando cuenta ya en enero.

Espero que se den cuenta cuanto antes para poder reconducir la situación y que el tinto fallido de diciembre no tenga consecuencias negativas. 🤞🍀

Dos tint0s programados desde SAN llegaron hoy correctamente a bbv4 y BK 

Lo que confirma que el 6 de enero es festivo no SEPA en el que los bancos españoles no emiten transferencias ordinarias, pero si que las reciben.

En cambio en los festivos SEPA ni las emiten ni las reciben.

Buenas @acropolis

Correcto ✔️ 
Esa es una de las cosas mas valiosas de este foro, que estamos informados y actualizados a la vez y podemos rectificar las incidencias que vayan surgiendo.

Saludos 😉 

La banca española superará el récord de los 33.000 millones de beneficios

10:20

Los seis bancos que cotizan en el Ibex 35 ganaron en 2025 un total de 33.408 millones de euros, según estimaciones a las que ha tenido acceso la Agencia EFE. De cumplirse el pronóstico, supondría un 5% más de los beneficios netos obtenidos un año antes. La banca es uno de los mayores éxitos en bolsa. El promedio de cotización de Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell, Bankinter y Unicaja se ha duplicado en los últimos 12 meses.

TINTOS STD:
En diciembre los tintos que he enviado desde la bodega cántabra a Caix* y Bvba, ambos han llegado como transferencia ordinaria, no como tinto. Meses anteriores sí han llegado como tintos. Alguien con la misma situación? 

A ver si esa lluvia de millones en beneficios de los bancos hace que mejoren sus promociones. 😁

Se ha comentado en varios hilos del foro que desde mediados de diciembre aproximadamente, los tintos ordinarios emitidos desde Santa no llegan correctamente a su destino.

Ahora hay que emitirlos como tintos programados o periódicos.

A ver si alguien sabe de esto, con las líneas 0€/mes me cobran los sms, yo creo que es cuando tengo que recibir un código de alguna aplicación por sms/whatsapp ¿se puede evitar?

Lo único que se me ocurre es bloquear el envío de SMS en la aplicación de tu operadora, si es que da esa opción, si no tendrías que llamar a atención al cliente.

Buenas @psp589
Leí algo por ahí sobre que el límite de esos 1600€ de intereses contabilizaban desde el interés bruto y no desde el neto, sabes si eso es cierto??