Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.366 / 2.369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, el adelanto comentaron que era para número nuevo, portabilidad no tiene coste. Yo voy a portar dos líneas a esim y las voy a meter en el mismo móvil 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El otro día, no recuerdo donde era pero al abrir una cuenta me daba como opciones a elegir al poner sexo entre masculino, femenino y no binario.

Lo de la voz de Manolo hoy en día no debería ser tan relevante.

En general cualquier dispositivo reciente es DualSIM, con ambas tarjetas físicas o bien con compatibilidad eSIM, pudiendo ser SIM+eSIM o bien únicamente doble eSIM.

Además, en dispositivos actuales suele permitirse tener instalados varios perfiles eSIM, siendo sencillo la activación de uno u otro.

Actualmente dispongo de SIM en mi anterior dispositivo, pero a la vista de los sucesos recientes quizás modifique todas o alguna hacia eSIM, ya veré.

Yo recibo sms en una línea que no está activa desde hace más de 5 años, los consulto a través de la app HallCash. No es para que la gente se anime sino que contar mi experiencia, poder sí se puede.

@rubenas con esa intención en un banco yo creo que tampoco lo haría, al menos lo podría intentar con alguno que supiera que no supone mucho esfuerzo cambiar el número en oficina aunque fuese

Activa para recibir los SMS de validación, no “activa” per se.

🤣🤣🤣🤣🤣

Y lo bien que te lo pasas...

Parece más cómodo incluso, tengo un móvil con eSIM pero no sé si esperar por lo que comentaron que Pepe pertenece al mismo grupo

Tendré que elegir esa, cada vez más necesito llamar a los bancos
 no binario. 

Buenas,

La promo 760 de BVA se puede aplicar siendo ya cliente o tiene que ser si o si con el alta? Porque ya pillé la que daban el dinero de golpe  

Si es para nuevos clientes y la adhesión funciona mediante código durante el alta…

Solo puedes pillar la promo 760 abriendo cuenta como nuevo cliente poniendo en el alta el código PLAN760

Entiendo que no hay forma de cobrar las 2 a la vez no?

Sí, puedes cobrar 760 y colectivos a la vez.

Primero tienes que abrir cuenta con el PLAN760 y una vez abierta cuenta adherirte a colectivos.

Ah vale, entonces en mi caso nada, hace ya medio año que me abri la de colectivos 

No, no, perdón si no lo dije.

El "tío" de PEPE me contestó a las tantas de la madrugada (y eso que se supone que están hasta las 22h 😅)

- En portabilidad no aplica lo de los 15€
- Los gastos de envío sólo aplica a tarjetas SIM (no eSIM)
- En el caso anterior el coste es 0 (no hay gastos de envío) si se gestiona en tiendas Neksus.