Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.549 / 2.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

las estas programando? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto ya es una cosa... a ver si alguien hace una reclamación seria qué pasa

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El enchufe de ienege es éste? No hay manera de que llamando lo solucionen?

Cuando cerráis una cuenta solicitando borrado de datos como os envia el banco la documentación para cotejar con el borrador de la renta? Normalmente, ya las voy descargando de la app, pero si ya no tengo acceso. Cual es vuestra experiencia?

Yo estoy con la promo 400 de Inj con recurrentes de 700.

"Si ingresas nómina o recurrentes no te cobran comisiones."

Cuando llegue el año y deje de ingresar recurrentes, ¿Me cobrarán comisión? 
¿Mejor cerrarla entoces?

Gracias!

Gracias @dac1978 y equipo por las respuestas sobre la cuenta INJ.

Hoy he recepcionado las n0m1nas enviadas desde cantabria en galicia entra bien codificada como n0m1na. También ha llegado a alemania pero no se ver si está recepcionada como n0m1na. He visto que delante del concepto pone Nom.ex-

¿Te dan gratis en tienda la SIM de Pepe si contratas la tarifa 0 con portabilidad? ¿En tiendas Nexus?

¿Y no hay ninguna manera de solucionarlo? 🤷🏻‍♂️

Que bancos dan un plus por colectivo funcionario?
He visto que el Santander da 50€ más pero no sé si me puedo adherir habiendo empezado ya la promoción.

Cuanto tiempo dejo reposar el vinito en galicia y en alemania desde su recepción?

Según dicen los compañeros, hay que pasar por la oficina, enseñando el documento que acredita que eres de ese colectivo y te lo activan.

He llamado a IENEGE para preguntar por el error del enchufito al intentar la contratación y me dice que si he pedido cancelación de datos es normal. 
Y le pregunto a la chica: "Si han cancelado mis datos siguiendo mis instrucciones, ¿cómo saben que soy y que he cancelado mis datos si no tienen datos míos porque los han borrado?
Y tras unos segundos en silencio (supongo que intentando encontrar una respuesta medio coherente) me dice que es que esto va por otro cauce... no he querido seguir chinchando porque no me convenía. Me ha tomado mis datos (porque supuestamente ya no lo tienen... jejeje) y me ha dicho que se pondrán en contacto en 2-3 semanas para poder completar la contratación.
No me creo nada, pero les daré un voto de confianza...

Primer vinito recepcionado en Alemania y me han llamado desde el banco 910765766…. Suelen llamar? Será que no ha colao? 

Me he reenviado 1100e de galicia a otro banco y no me daba la opción de hacer transferencia inmediata, es normal?