Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Duda promos Bbv! Si tengo la promo 400 cobrada no me puedo adherir a la de 760? Me adherí hace casi un año y si no es viable me esperaré a Abril q cumplo, gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo las programo en cascada, es decir que con 2650€/mes hago todo el ciclo. Dejo 4 días de margen para festivos/fin de semana. Si programo tanto la entrada como la salida.
(Ahora si me sale lo de cajamar, necesitaré subir esa cantidad)
(Ahora si me sale lo de cajamar, necesitaré subir esa cantidad)
Buenas @crank
Si tienes uns promoción n0mina actualmente activa no te puedes apuntar a la promoción 760.
Para acceder a la promoción 760 y colectivos por ejemplo, tendrás que cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Una vez realizado esto, puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con las diferentes promociones.
Saludos 😉
Si tienes uns promoción n0mina actualmente activa no te puedes apuntar a la promoción 760.
Para acceder a la promoción 760 y colectivos por ejemplo, tendrás que cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Una vez realizado esto, puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con las diferentes promociones.
Saludos 😉
Vaya, en mi caso fue bastante rápido, en una semana aprox ya no podría acceder a la cuenta
Me refiero con la misma cuenta que tenían.
Ya he localizado a 2 personas que lo han conseguido, después de terminar los 3 pagos de 20€.
Les salió la publicidad otra vez y se pudieron adherir de nuevo otros 3 meses
Yo estoy por intentarlo.
Ya he localizado a 2 personas que lo han conseguido, después de terminar los 3 pagos de 20€.
Les salió la publicidad otra vez y se pudieron adherir de nuevo otros 3 meses
Yo estoy por intentarlo.
Gracias DAC,así lo haré.
En cambio cerré cuenta y tarjeta en bxxa y sigo teniendo acceso a multicanal.Debe ser que cada banco lo hace de una forma diferente.Un saludo
En cambio cerré cuenta y tarjeta en bxxa y sigo teniendo acceso a multicanal.Debe ser que cada banco lo hace de una forma diferente.Un saludo
Sigue teniendo promo de ingresos recurrentes INJeta??si es así cuanto tiempo hay que esperar entre cierre completo y apertura??
Buenas @phoenix13
En BB.VA es diferente.
Se cierra por APP tarjeta y cuenta.
El multicanal hay que llamar para que te lo cierren.
También se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta. A mi se me cerró tras 2/3 dias después del cierre.
Saludos 😉
En BB.VA es diferente.
Se cierra por APP tarjeta y cuenta.
El multicanal hay que llamar para que te lo cierren.
También se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta. A mi se me cerró tras 2/3 dias después del cierre.
Saludos 😉
Buenas @phoenix13
Ahora mismo no hay promoción de ingresos recurrentes en Ienege.
Yo he podido repetir pero cerré cuenta ➕️ supresión a finales del 2024.
Pasó casi 1 año entre cierre y nueva apertura.
He visto casos de menos tiempo.
Aquí lo importante es hacer la supresión cuanto antes. Una vez que recibes la confirmación, ya puedes empezar a probar en la siguiente promoción n0mina 😉😉
Saludos 😉
Ahora mismo no hay promoción de ingresos recurrentes en Ienege.
Yo he podido repetir pero cerré cuenta ➕️ supresión a finales del 2024.
Pasó casi 1 año entre cierre y nueva apertura.
He visto casos de menos tiempo.
Aquí lo importante es hacer la supresión cuanto antes. Una vez que recibes la confirmación, ya puedes empezar a probar en la siguiente promoción n0mina 😉😉
Saludos 😉