Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.472 / 2.472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @panthervlc

Tranquilo.
Cualquier cosa nos dices 😉
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Duda promos Bbv! Si tengo la promo 400 cobrada no me puedo adherir a la de 760? Me adherí hace casi un año y si no es viable me esperaré a Abril q cumplo, gracias

Yo las programo en cascada, es decir que con 2650€/mes hago todo el ciclo. Dejo 4 días de margen para festivos/fin de semana. Si programo tanto la entrada como la salida.

(Ahora si me sale lo de cajamar, necesitaré subir esa cantidad)

Buenas @crank

Si tienes uns promoción n0mina actualmente activa no te puedes apuntar a la promoción 760.
Para acceder a la promoción 760 y colectivos por ejemplo, tendrás que cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Una vez realizado esto, puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con las diferentes promociones.

Saludos 😉 

Vaya, en mi caso fue bastante rápido, en una semana aprox ya no podría acceder a la cuenta

Me refiero con la misma cuenta que tenían.
Ya he localizado a 2 personas que lo han conseguido, después de terminar los 3 pagos de 20€.
Les salió la publicidad otra vez y se pudieron adherir de nuevo otros 3 meses 
Yo estoy por intentarlo. 

Gracias DAC,así lo haré.
En cambio cerré cuenta y tarjeta en bxxa y sigo teniendo acceso a multicanal.Debe ser que cada banco lo hace de una forma diferente.Un saludo

Sigue teniendo promo de ingresos recurrentes INJeta??si es así cuanto tiempo hay que esperar entre cierre completo y apertura??

Buenas @phoenix13

En BB.VA es diferente.
Se cierra por APP tarjeta y cuenta.
El multicanal hay que llamar para que te lo cierren.
También se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta. A mi se me cerró tras 2/3 dias después del cierre.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

Ahora mismo no hay promoción de ingresos recurrentes en Ienege.
Yo he podido repetir pero cerré cuenta ➕️ supresión a finales del 2024.
Pasó casi 1 año entre cierre y nueva apertura.
He visto casos de menos tiempo.
Aquí lo importante es hacer la supresión cuanto antes. Una vez que recibes la confirmación, ya puedes empezar a probar en la siguiente promoción n0mina 😉😉

Saludos 😉