Sobre la IA... Me refiero a los buscadores, no a una IA como tal. Cuando a un buscador de toda la vida le pones términos de búsqueda y no una pregunta al estilo humano y te encuentra lo que le da la gana, no solo esas palabras. Sinceramente... Aunque ahora te facilite la elaboración de respuestas "humanas", los buscadores con IA encuentran cosas mucho peores cuando buscas al estilo de las búsquedas de siempre. Y todo se ha hecho más difícil, porque sinceramente... Las búsquedas humanas me valen 0, prefiero búsquedas literales y palabras clave.
A lo otro... "inoperativa" me suena más fuerte que la emisión de instantáneas en lugar de ordinarias. De hecho... Si eso funcionará bien, y se hiciera por defecto en todas las emisiones de nóminas reales, los bancos de destino deberían tragar sin problemas y ese comportamiento de enviar inmediatas en lugar de ordinarias sería lo normal/esperable, no un problema funcional.
En cualquier caso, tampoco he venido a tocar las narices por los términos lingüísticos, simplemente quería saber si hay algo más. Miraré el resultado de IMG->SBD a ver...
Muchas gracias por las aclaraciones.