Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.421 / 2.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prefiero como dices tú, algo sencillo, que no te pida nada, que no tenga comisiones si no haces nada con ellos, por inactividad, por no meter nómina....

Una cuenta online sin requisitos que permita programar tintorros mensuales.

Pero por preferir... Preferiría no tener que abrir más cuentas XD 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sé que lo recopilabas, pero la última información que tenía de tus datos era de finales de noviembre.

Este hilo se mueve mucho, pero mucho mucho.

Y como se busca eso en el buscador?

Como cualquier búsqueda, utilizando palabras clave:

Luego para el nuevo alta, atentos al cashback de Igraal @milosparos

Gracias.

En mi experiencia, en general es mejor utilizar el mínimo número de palabras en los buscadores, y la IA ha destruido todas las búsquedas porque se pone a buscar cualquier mierda que se le pueda parecer, aunque no se parezca.

Me sorprende que un buscador se mantenga estrictamente en los términos de búsqueda indicados. Me sorprende agradablemente, quiero decir.

Perdona que te pregunte... A qué te refieres con que una bodega esté "inoperativa"? A la forma en la que funcionaba ahora respecto de antes? A que falla al emitir?

P.ej. ciñéndonos a IMG, inoperativa es porque emite inmediata en lugar de ordinaria? Porque falla si quieres añadir una nueva o modificar una existente? Porque falla al emitir?

En general la IA da buenos resultados si se hacen buenas preguntas, luego en función del objetivo de la misma convendrá o no utilizarla en favor de un buscador más "tradicional".

Respecto al término "inoperativa"... pues su significado, no operativo o funcional. En aquellos casos en los que se requiere mayor detalle el listado ya lo incluye:

Sobre la IA... Me refiero a los buscadores, no a una IA como tal. Cuando a un buscador de toda la vida le pones términos de búsqueda y no una pregunta al estilo humano y te encuentra lo que le da la gana, no solo esas palabras. Sinceramente... Aunque ahora te facilite la elaboración de respuestas "humanas", los buscadores con IA encuentran cosas mucho peores cuando buscas al estilo de las búsquedas de siempre. Y todo se ha hecho más difícil, porque sinceramente... Las búsquedas humanas me valen 0, prefiero búsquedas literales y palabras clave.

A lo otro... "inoperativa" me suena más fuerte que la emisión de instantáneas en lugar de ordinarias. De hecho... Si eso funcionará bien, y se hiciera por defecto en todas las emisiones de nóminas reales, los bancos de destino deberían tragar sin problemas y ese comportamiento de enviar inmediatas en lugar de ordinarias sería lo normal/esperable, no un problema funcional.

En cualquier caso, tampoco he venido a tocar las narices por los términos lingüísticos, simplemente quería saber si hay algo más. Miraré el resultado de IMG->SBD a ver...

Muchas gracias por las aclaraciones.

Voy a empezar a mandar los t1nt0s esta semana. Desde cantabros puedo mandar cuatro t1nt0s el mismo dia a diferentes entidades? O Se recomienda hacer t1nt0s diarios para no levantar sospechas?

También sabéis si 4b4nc4 se traga bien los t1nt0s desde s4n?

Gracias

Puedes hacer los tintos que quieras el mismo día sin problema.

Recuerda que ahora desde Santa tienes que hacerlos programados para que lleguen bien.

Ab@nka el tinto programado desde Santa se lo bebe perfectamente, cosa diferente es que te lo pillen o no ya que este banco es de los que más pilladas tiene.

Acrópolis, compañero. Me acaba de entrar el tintor en unikaka, cómo nomina pensión. Lo hice de tipo nómina.
Espero cobrar. Pasado mañana a las siete de la tarde, es así. Bueno ya veremos ya veremos

Si el tinto te ha entrado en Unikk hoy y te pone fecha valor de hoy, deberías cobrar el martes sobre las 19:00 horas ya que son dos días laborables desde que recibes el tinto.

Te digo lo de la fecha valor porque hoy es festivo SEPA y podría ser que te hubieran puesto fecha valor del lunes, aunque lo desconozco.

Aibaaaa como estoy, si pensaba que era lunes cuando yo creia que iba a llegar, la madre del coldero, si es viernes
Un saludo, ya puedes perdonar por la metedura de pata..

Con tanta fiesta y bebida ya no sabemos ni donde estamos... 🍾🍷🍺🍻🥂