Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.423 / 2.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que lo del 19/20 tenía que ver con una simplificación del asunto al máximo...

Si con 19 contestadas, habías conseguido aprobar, al responder a la 20 no ganabas nada, pero podías bajar del 5. Creo que ponía una matriz con aciertos y fallos en los que demostraba esto.

Si con 19 contestadas, estabas por debajo de 5, ***creo*** recordar que en esa matriz de aciertos y fallos no había, o solo había un caso de 20, en el cual te salía a aprobar por arriesgar.

Por ello, en 39/40 o directamente en 40/40 casos, no te aportaba nada, pero si que te podía hacer caer por debajo del 5.

Más que estadística era un análisis de toda la casuística. Pero se parte del hecho de haber contestado a 19, no contempla lo de dejar alguna sin contestar.

Además... Podría ser un caso concreto de lo que dije sobre esa fórmula de
Opt=(n/2) + 1 + k*r

Donde:
 - Opt: número óptimo de respuestas
 - n: número de preguntas 
 - r: número de respuestas por pregunta
 - k: un número natural cualquiera: 1, 2, 3,...

P.ej. en 20 preguntas de 4 respuestas...
Opt=15 para k=1
Opt=19 para k=2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también vuelvo a cumplir condiciones, según San Andrés 👏🏻👏🏻👏🏻 a ver si nos van a dar otro añito de kashback, que yo ya estaba acabando el mío....😁

Buenas tardes, 

Estoy dudando si abrir la cuenta wefferent de la Cajapiélago, solicitar la promo pensión, y hacer tintos pensión cruzados. 

En las bases dice: 

Se considerará “pensión”, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, y que sean de importe mensual igual o superior a 800 euros. En todo caso debe tratarse de una nueva alta de domiciliación de pensión, es decir que el cliente no la haya tenido domiciliada en ningún momento. No tendrán consideración de pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o de cheques. 

En mi caso serían tintos, siendo puristas con la semántica podría hacerlos correspondiéndose con “la pensión contributiva de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina” es decir, la cantidad se correspondería, aunque el ingreso no vendría de la SS. Tampoco serían transferencias realizadas por el propio titular -el tinto lo realizaría mi hermano- y no serían “ingresos en efectivo o de cheques” 

Tengo hasta el 31 para hacerlo, supongo que la promo no la prorrogarán, ¿Alguno lo ha intentado? ¿les entran bien los tintos? 

Si no se indica la penalización por fallo de respuesta poca información se podrá extraer de cualquier análisis.

Por no mencionar el hecho de que parece que tomas en consideración que la respuestas son totalmente aleatorias, lo cual extrapolado al objetivo de “sacarse una carrera” desembocaría inevitablemente en jubilarse antes de poder llevarlo a cabo, simplemente por estadística.

Si respondes aleatoriamente 19 preguntas en un examen de 20, con 4 opciones cada una de ellas, lo normal sería suspender con una media de 4.75, siempre y cuando no se apliquen penalizaciones por fallo.

En dicho caso habría que valorar el coste de dicha penalización, siendo lo habitual que no compense (a no ser que los examinadores no sepan nada de estadística), con una penalización igual al valor de una respuesta correcta dividido por el número de opciones menos 1 (2-1, 3-0.5, 4-0.33 y así sucesivamente, para un valor de respuesta correcta de 1).

Yo también he recibido el mensaje y el correo, menos mal, así no tenemos que reclamar, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Acabo de ver que el saldo ha aumentado 10€ por el cashback pero no veo el movimiento, cosis raris del Sintindir

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues es que es una historia larga...

Primero: el blog tenía cosas de perrería infinita sobre las carreras, y estaba basado todo en la UNED, de tal forma que muchos de los exámenes son tipo test. Cuando digo perrería es perrería, no un intento de aprender nada. Y tampoco digo esto con intención ni de hacerlo ni de alabarlo, es simplemente una cosa que vi. Ya estoy mayor para carreras.

Y eso realmente no me importaba ahora, lo que quería recuperar es ese post sobre las 19/20. Obviamente se refiere a test reales con penalización de 1/(n-1), y obviamente te has tomado en serio las cosas hasta llegar al 19/20.

Lo que quería demostrar el chico ese es que lo que hubieras hecho hasta la 19 es ya definitivo, y que contestar una mas no mejora nada, solo lo puede empeorar. Claro, simplificando todo y restringiendo los escenarios a solo 2: nota>=5 o nota<5.

En fin... Qué encontrar este post, que podría ser ilustrativo y curioso, ahora me es imposible.

PD: y ya digo que buscando sobre esto me he encontrado varios con la formula esa que puse arriba... No es algo vanal porque son gente que oposita. Sin embargo... Podría coincidir en qué es triste que alguien apruebe una oposición por perrería.

Igual se refleja el lunes, que hoy no es laborable para las transferencias SEPA

Mil gracias el lunes empiezo

he estado mirando el hilo del código amigo de 4b4nk. Entiendo que si uso el código amigo de alguno de vosotros vosotros ganáis 50 € pero yo por usar el código consigo también 50 €? Gracias!!

Ya aparece el movimiento como pendiente 👏

Recibidos también por aquí esta tarde los 10 euros del 1% de la TC Santa

Han rectificado el error con rapidez

No. Tú recibes los 500 brutos por domiciliar la nómina. No seas anssia viva. 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

En Ab@nka el padrino se lleva 50 euros pero el apadrinado no se lleva nada del incentivo del Plan Amigo.

Como lo normal es que cada 24 meses vamos cerrando cuenta para repetir natillas, si utilizamos el código de cualquier compañero, amigo o familiar al menos alguien se lleva esos 50 euros, que siempre estará mejor en manos de algún rankiano, amigo o familiar que en manos del banco.

Yo por ejemplo cerré cuenta y suprimí datos hace poco y este mes he vuelto a abrir cuenta y metí uno de los códigos de un compañero que hay en el hilo de Planes Amigo.