Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.997 / 3.381

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tenía activadas las notificaciones 🤷‍♂️. pero con el fallo en los tintos que hubo en enero desde SAN me lo metió en la categoría de "Transferencias y Bizums" y ahora esta ha entrado en "N0min4 y Pensi0n". No hay manera de ver en el recibo si realmente es tinto o no 🤦‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo estoy intentando y no hay manera, me pone que es exclusivo para nuevos clientes, explicame como lo has logrado!!!!

revisando el recibo que genera del envio, no aparece n0mina por ningúna lado, pero ni siquiera aparece en los de meses anteriores que si entraron como 🍷

Pues he ido a promociones y descuentos y he metido el código PROMOCION400 o algo así era y me aparecía la opción de darme de alta

Buenas!!, para hacer tintos desde los alemanes, entiendo que solo se puede desde la web, pero no veo la opción de transferencia nómina, alguien me puede indicar como hacerlos?. Saludos y gracias.

iberkk admite tint0 de lennon? en la ultimas paginas hay dos contradicciones...

pues lo acabo de hacer y me ha dejado!!! llamare para que no me cierren la cuenta, gracias!!

Aunque te hayas podido dar de alta, siento decirte que no te ingresarán la promo porque el sistema detectará que no eres nuevo cliente, en eso hay que reconocer que OpenB tiene un buen control automático para verificar el cumplimiento de condiciones a diferencia de Bebeuva, normalmente te deja dar de alta en la mayoría de las promociones aunque no cumplas, pero después verifica y si no cumples condiciones, no paga, eso seguro 100% porque se ha comprobado.

Hola, tengo un recibo de Internet que me sobra.
En que banco lo meterías para conseguir el mayor beneficio de ese recibo?
Nota: BBuvea descartado, ya tengo uno ahí. 

jejjee

He recibido una notificación de que estos dias van a cambiar web y app de diseño, mas facil e intuitiva.
¿Quizas arreglen los tintos?

Se podria saber cuanto puede dar ese recibo del que hablas mas o menos, solo por hacerme una idea..'
Un saludo.