Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.359 / 2.369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Supongo que entraran como nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Escribes la "@" y acto seguido el usuario, @t-toros, además en función de los caracteres ya introducidos van apareciendo diferentes usuarios que puedes seleccionar, lo que facilita el proceso.

Ya solo les falta decir a estos de im@gina que los días impares que llueva en Sevilla, suben el incentivo del Plan Amigo a 100 euros. 🤣

Buenos días, 

Por en el texto @ y a continuación poco a poco vas poniendo el nombre del usuario, te irán apareciendo debajo sugerencias, cuando sea el que tu quieres lo pinchas y ya se te pone en el texto como la persona a la que quieres nombrar.

CONFIRMO: 
martes 16 DIC. a las 23h50 Hice trans. desde el SAN al DB -"elegir fecha": para el miercoles 17 - Tipo m0mina.
Miercoles 17: nada llegó
Jueves 18 Dic. a las 10h00: recibida en el DB - A priori tipificada correctamente (digo a priori porque aun no han generado el doc. de la trans, (pero esta escrito: "Nom.Ex-......." como suele venir cuando esta bien tipificada).
S2

@migrx2 GRACIAS compañero, seguro que servira a otros tambien....

SATANder
Por experiencia propia llegan bien a BBVA, entiendo que progamandolos, aunque sea de un día para otro, funciona sin problemas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Confirmado San:
Elegir fecha (día siguiente) tipo nómina.
Todas han llegado bien codificadas a bvba, Openn y Sava.

Voy a pasar de enviar los tinticos el día 25 como hasta ahora, al día 15 o así, para tener margen de maniobra por si hay problemas.

Y voy a buscar otra bodega de reserva.
Cual me recomendais con promoción nómina? así ya mato dos pájaros de un tiro.

Buenas @shankha

Si te sale el astronauta no hay posibilidad.
A mi por ejemplo me pone que ya estoy con ingresos recurrentes

Saludos 😉 

De prepago entonces podría ser una alternativa
Creo que tocaba enviar el sms antes de los 6 meses y desconozco el tema de las recargas

Buenas @milosparos

Aquí hay compañer@s que hacen 🍷 cruzados. Muchos están en gananciales.
Yo por ejemplo es algo que nunca he utilizado. Solo hago propios.

Saludos 😉 

Buenas @acislo

Si, de momento programado bien.
Ahora ojalá se pueda volver a hacer ordinarias 🙏 🙏 
Saludos 😉 

Se pueden guardar favoritos?
No vi la opción en DB

Hoy mandé varios tint0s, a ver si llegan y retorno para seguir con el circuito. Creo que de momento me quedo con esta bodega y a ellos les envío desde C.BN.K

Recibida transferencia periódica de cántabros a vascos codificada correctamente como nom y comprobado con los meses anteriores, todo coincide exactamente.

Lo que comentan en el hilo específico de Ca.jamar es que todo es online, casi prefiero que me manden a oficina. De hecho estuve allí en oficina antes de dar de alta y me dijeron que los gestores son de online.