Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.393 / 2.393

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

En Unikk mejor todavía.
Valen 🍷 propios perfectamente.
Yo también la cobré con 🍷 propio.
Te pagan el incentivo 48 horas después (día  hábiles) de ingresar la primera n0mina, sobre las 19.00 horas.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si, como es mi caso, no quiero dar de baja la tarjeta Iberdrola? Es posible hacer esto? 

Que es Igraal?

hola, no entiendo muy bien, la promoción de BB.VA de 400+760 que decís que es compatible Hoy he estado leyendo y he abierto cuenta en imag.. sólo para hacer tintos porque en BB.VA no tenía metida lo nómina, sólo los  bizun (sin hacer portabilidad) , tarjeta y un recibo. He programado el primer tinto para mañana a ver como llega, hoy probé también desde kkmar y no llegaba  como nómina, así que vuelta para atrás.
Entonces queréis decir que se puede sacar otros 400 paralelamente a la promoción de 760?
Saludos.

Buenas tardes @chusbiker,

La promoción 760 + 400 de colectivos es compatible.

Los otros 400 son usando código amigo.

No puedes tener 760 y plan amigo

Es mas rentable coger la de 760.

Como bodega yo prefiero Santander, aunque ahora hay que hacer los tintos eligiendo fecha.

Saludos

Las contraseñas de la banca la solo guardan en una libreta. Estuve leyendo y me enteré que en el navegador guardar las contraseñas no son seguras. Utilizáis algún programa específico está leyendo que hay programas de contraseña? De pago.

Sí, claro. Cuando hablo de cancelar todos los productos me refiero a la cuenta (y previamente a las tarjetas asociadas a la cuenta: aqua, aqua mas, etc).