Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.169 / 2.169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@anlumar
@dac1978
@acropolis

Actualización y corrección última demanda de información…..🤣🤣🤣
Acabo de mirarlo y (como en la escala anual estoy en el 81) parece que si puedo ya publicar.
Tendré que ponerme al día de las reglas concretas (con vuestra ayuda 🙏🏼)  para publicar, subir alguna invitación, etc…

Gracias 
Slds

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @purriego

Gracias a ti.
Buen fin de semana 😊 
Saludos 🙂 

Buenas @marko19

De las 2 maneras son válidas.
Desde un PC (para mi mas cómodo)
Desde un móvil (versión ordenador)

Saludos 🙂 

Buenas @paujorgem

Yo tengo la promoción del S4ntander de los 300€ con ingresos recurrentes.
Te vale cualquier transferencia desde cualquier entidad por importe igual o superior a 600€.
No hace falta que sea un 🍷. 
Transferencia normal, ordinaria o inmediata.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

Lo de las transferencias mas elevadas lo digo porque he leido puntualmente alguna "historia" por mandar transferencia de 1€.
Yo si hago alguna prueba mando 20€ por ejemplo. No tiene que pasar nada pero por si acaso.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

DB

A los 2 dias de abrir me mande una transferencia de 20€.
A la semana me envié otra de otro importe.
A la siguiente semana retorné parte (no todo).
Y ya en la última semana hice el 🍷 

Saludos 🙂 

Buenas @eduvt13

Los compañer@s que están probando suerte de nuevo en Savadell, han cerrado cuenta y realizado supresión de datos.
Tras la confirmación de la supresión, yo esperaría 1 mes y después lo volvería a abrir.
Te indico los pasos del cierre + supresión:

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Buenas @aureliano100

En S4ntander no he leído experiencias repitiendo promoción. Si lo vas a intentar yo cerraría la cuenta + supresión de datos.

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Tú en teoría podrías poner posts en los hilos de los planes amigo porque tu posición en el último año es 81 y se permite a los 100 primeros.

Gracias. Yo ya he enviado otra transferencia mayor que céntimos y hoy he sacado parte sin problema 
A mí me bloquearon al día siguiente de apertura. Entiendo que si estás 4-7 días sin bloqueos, ya no suelen bloquear, verdad?

Buenas @shankha

Yo todos los 🍷 los hago desde S4ntander y ordinarios todos. 
Te confirmo que llegan bien como n0mina a DB.
Cobré la promoción n0mina anterior completa y estoy repitiendo actualmente.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

Si, quedate tranquil@.
Como te comenté, ya hace muchos meses que no leo ningún bloqueo en DB.
Todo va a salirte bien 👍 

Saludos 🙂 

Me imagino que al semestre, cuando ya tiene  que cumplir todas las condiciones.
En el primer trimestre, las tarjetas y recibos no hacen falta cumplir condiciones. Y, la nómina según cuando la habría abierto pues igual le dieron de paso
Yo la tengo nómina real