Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.388 / 2.389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Eran 6 meses en el VVBA, yo reabrí a los 5 meses y estuve pendiente hasta que se abrió.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Indicamos que era pensionista y autorizamos cotejo a S.S.. Quisimos hacer la prueba y funcionó para cobrar el incentivo. Pero, OJO, nos quedan meses por delante de permanencia, y somos concientes que pudieran cambiar las tornas y el banco pudiera "reclamarnos". Esperemos que la suerte nos acompañe hasta el fin de permanencia 🤞

Respecto a colectivos: mi padre es pensionista y tiene la pensión pata negra en vvba. Intentamos colectivos pero, lógicamente el sistema no nos dejó, ya que entiendo que un jubilado con pensión no forma parte de ningún "colectivo", y así lo refleja el sistema denegándote el acceso.
Pero bueno, eso en nuestro caso.

Buenas @phoenix13

Te lo confirmo yo.
Hay muchas mas experiencias de otros compañer@s en los hilos de BB.VA.

BB.VA se puede cerrar y abrir al dia siguiente.
Corroborado.

Saludos 😉 

Pero la promo de colectivos no es la misma a la que estás apuntada con tu madre con t.pension??La de colectivos no es la de los 400??
Ya me pierdo ,
Existen dos promos en el bilbaino la de los 400 y la de los 760
Aparte hay otra más que pone colectivos??
Yo es que he leído que en las bases de las de 400 vale tanto nómina como pensión y creo que ponía también eso de pertenecer al colectivo.

Buenas @phoenix13

La de 400€ actualmente es la de colectivos.
Después está la de los 450€ (n0mina ➕️ tarjeta débito)
Después tienes también la promoción 760 (n0mina, bizum, tarjetas y recibos)

Saludos 😉 

Me puedes diferenciar las promos??
1 Una de 400 por nómina o pensión?
2 Otra de 760 por nómina o pensión y recibos bizum etc
Y 3 otra de 400 de colectivos ??que diferencia con la primera?

Gracias tío,es un cacao total con tanta promo,
¿entiendo que la de 400 más 50 es la que te tienes que apuntar a través del código amigo?
Gastas 50 con la tarjeta y te los devuelven.
La tarjeta es gratuita?

Aparte he mirado el enlace de colectivos
Y resulta que si te metes en sus bases legales 
pone lo de nómina o pensión de más de 800.
Por lo que no cuadra que primero digan lo del colectivo de nóminas y luego resulta que te vas a sus bases legales y pone nómina o pensión.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Mi padre se apuntó a la de 760 con pensión real y mi madre a la de 450 con codigo amigo (400 por nóm/pensión y 50 por gasto tarjeta) con tintos pensión.
Intentamos hacer el combo mágico y añadir la de colectivos 400, pero el sistema, ni en la cuenta de mi padre ni en la cuenta de mi madre, nos lo permitió.
Como te comenté antes, creo que la promo colectivos no está "autorizada" para jubilados pensionistas.

PD: Disculpa si no soy lo suficientemente clara con mis explicaciones. @dac1978 es un crack en este tema y es quien mas puede ayudarte.

Buenas,
Supongo que pedirías la supresión de datos antes de abrir de nuevo, no?
Gracias. Un saludo 

Buenas @phoenix13

Efectivamente. La promoción de los 450€ es la que te apuntas con kodigo amichi. En esta promoción cobras los 50€ con la primera compra con tarjeta de débito. Tiene que ser la primera compra, con tarjeta de débito y de importe igual o superior a 50€. Echar gasolina ⛽️ por ejemplo.

Los 400€ por la n0mina se cobra al mes ➕️ 2 dias desde la adhesión a la promoción.

Saludos 😉 

Buenas @albersm

Para repetir en BB.VA no hace falta pedir supresión de datos.

Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.

Saludos 😊 

Una pregunta… el cierre de multicanal es no poder entrar con tus credenciales en la app, no?. 
¿Es lo mismo borrado de datos que cierre multicanal?, es que ya me pierdo.
¿Para cerrarlo como se hace?, ¿llamando al teléfono de atención al cliente?
Gracias. Un saludo

Muchas gracias!!!
Me respondiste a la última consulta que hice después jejejeje
Gracias!