Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.327 / 2.332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Puede que hayan cambiado las tarifas de simyo? Me hice la tarifa de contrato de 1 euro por telefono y me llegó ayer. Validé la sim e iba a cambiar la tarifa a 0 (me aparecía en pantalla pero al darle a cambiar me daba error porque estaba en mantenimiento la app. Hoy voy a hacerlo y ya no aparece la opción de 0 minutos 0 megas 0 euros. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar? Menudo chasco, espero que no sea así justo el día que me la cojo yo jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he hecho uno inmediato esta mañana y me aparece como retenido… vaya lío 

Los programé ayer para salir hoy, Hoy han salido y mañana veremos si llegan en buen estado. 

Lo bueno de todo esto, si lo hay es que aún estamos a mediados de mes y hay cierto margen para pruebas varias.

Saludos.

Si, si conocía lo de los tintos intradia desde Deutsche, llevan un par de meses o mas.
e hecho, el que vengo haciendo de DB a Santander y a algún otro banco, me llegan incluso por la mañana del mismo dia, antes de comer.

Auqnue claro y lo mando de vuelta al DB para reusar el mismo dinero, ya el tinto de DB sería para llegar el día siguiente (lo mismo que si lo mando ahora desde Santander, pero un día antes de si lo programo para el día siguiente en Santander.....

Yo he programado una para mañana, pero de tipo periódica (la de un día para otro programada no me funcionó) con carácter mensual y finalización el día siguiente y en el buzón aparece el concepto nómina así que pasado mañana de madrugada sabré si ha llegado bien codificada, pero parece que así si que funcionaría

A mi igual, recibi ayer la sim y he probado a cambiar la tarifa y no deja poner la de 0€. Voy a llamar a ver si lo pueden hacer por teléfono. Si lo han capado supongo que se podrá pasar a prepago que hay solo te cobran si hay saldo.

Hola, yo me sumo, ayer tintos de Cantabria a alemanes, iberkk, bba y bancoabierto y todos han llegado mal. Repetiré ahora desde alemanes al resto y desde iberkk a alemanes.
Esperemos que lo solucionen

*edito: junio de 2025 (no me deja rectificar).

Avisa a ver que te dicen porfa, que llamare yo también si solo se puede hacer asi

Me sumo a los tintos fallidos del banco cántabro. Me ha fallado los que llegaron a bankynter, wwba y el banco abierto.

El viernes pasado hice tinto a unikk, el de jonh lennon y deuche y me llegó todo tipificado como nómina.

A mí me pasa lo mismo pero al intentar cambiar de prepago a contrato.

A finales de noviembre pedí una esim de prepago de la tarifa 3,50€ (era la única que me permitía esim con prepago y número nuevo).
Nada más llegar la sim la cambié a la tarifa 0€ sin ningún problema.
Pero después de activar la tarifa 0€ quise cambiarla a contrato y no me permite con la tarifa 0€, me obliga a coger la de 1€.
Pregunté a simyo y me dijeron que es debido a que tengo un bono activado (el de la tarifa prepago de 3,50€ que compré) y por eso no me permite cambiar a contrato sin ningún bono y me obliga a coger el de 1€, para no perder el que tengo activo.
Quiero esperar a que acabe el bono y ver si luego me permite el cambio a contrato con la tarifa 0€.

No sé si en vuestro caso os pasa por el mismo motivo, pero me extraña porque ya sois de contrato. Lo único que se me ocurre es que quizás hayáis activado el bono este de 100GB que están regalando por Navidad y por eso no os deja cambiar como me pasa a mí?

@paxinco

Avisad si averiguáis algo más por favor :)

Buenos días

Los dos últimos tintos a OPNBANC desde Caixbanc no me los ha reconocido como tipo nomina. ¿sabéis por qué? ¿ha cambiado algo?

Gracias

Ya he llamado. Me la han cambiado por teléfono a 0€ pero me han comentado que proximamente van a quitar la tarifa por uso (la de 0€) a todas las líneas y que lo avisarán. Así que como sea verdad es una gran jodienda. Y parece que no se puede cambiar de contrato a prepago. Alternativas está Pepephone o Vodafone pero te la clavan con el envío de la sim...

Como se hacen desde C.B.N.K. ???

yo por lo menos no veo la opción

Y te han dicho qué pasará con los que tengan tarifa de 0€? La mantendrán o los obligarán a coger otra tarifa?
De contrato a prepago nunca se pudo pasar, de prepago a contrato sí.
Viendo lo visto... no sé si tendría alguna ventaja por quedarme con la que tengo de prepago a 0€ o cambiarla a contrato (si me lo hicieran por teléfono) y dejarla contrato a 0€.

EDIT: he visto que Pepephone tiene también la opción de eSIM, y parecer ser gratis. Sería una buena alternativa si Simyo nos corta el rollo.

Gastos Envío - 7,50€
Tarjeta SIM - 0,00€