Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.313 / 2.345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Así es, por teléfono me dijeron que admiten 2 incumplimientos, en el tercero es cuando cae la guillotina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Puedes estar tranquilo, te avisan cuando puedes descargarlas, tanto Teaming como ACNUR.

Buenos dias! 
Consulta sobre tintos inmediatos. 
En resumen, 
¿Que bancos los reciben bien codificados?
Deusthebank? Unicaja?
Tengo uno en el horno y quería saber si lo mando directamente o dejo que repose

Aquí tienes un enlace de un compañero en el que se recopilan experiencias sobre tintos inmediatos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076086

No obstante, si no es necesario porque se te pasan plazos al estar a final de mes, lo más recomendable para evitar posibles fallos es hacer los tintos estándar.

Buenos días, 

A mi me entran bien en la Caja Única y en la Caja Maña y mal en el BANKo INTERcontinental español, en el resto no sé, pero hay compañeros que han posteado que les entran bien en otros.

y como sabemos que esta bien codificado cuando llega? en la cantabra y xaba no se identificarlo...

Sobre esto, a mi el tinto inmediato desde S4nt4nd3r a Unikk no me ha llegado correctamente codificado, al menos es mi experiencia

Pues a pesar de poner un solo enlace de verificación (por simplicidad), son muchos los compañeros que han confirmado que t1nt0s inmediatos son correctamente recibidos en UC.

No obstante, ahí está la recomendación de no utilizarlos en ningún caso, por mucho que haya gente que no acabe de entenderla ni hacerla suya, ya que no existe ninguna garantía de funcionamiento, como bien has comprobado.

En cualquier caso, me parece extraño, podrías pasar una captura de cómo figura el movimiento, ya que en UC no existen dudas acerca de su confirmación o no a través de la categoría e icono mostrados.

De hecho, he realizado ahora otro tinto inmediato a S4b4d3ll, que también me había entrado bien codificada el mes pasado como nóm y ahora no... A ver si han tocado algo los de S4n... Habrá que estar atentos

Solo es con las inmediatas o tambien con las ordinarias?

De momento hasta hoy más tarde o mañana no sé si las estándar llegan bien, entiendo que sólo es con las inmediatas

Hola, soy nuevo en todo esto y estoy bastante perdido. 

Quiero abrir la cuenta BebeuveA para hacer tinto con la nomina de mi mujer, que por cierto está vinculada a la hipoteca con Lakaiza.

He leido todo lo que he podido sobre el tema en el foro, y tengo muchas dudas.
No se si habrá algún mensaje/post que sea como un tutorial para hacer correctamente los tintos. Mis dudas son las siguientes:

-¿Cuánto dinero hay que transferir?
-¿Que poner en el concepto cuando hacemos la transferencia?
-¿Que tipo de transferencia hacer: puntual, programada, periodica?
-¿Hay algún problema en hacer el tinto teniendo en cuenta que la hipoteca está vinculada a la nomina con Lakaiza?

Tienes la cuenta..?

Buenas tardes @emeyo,

-Para el tinto a bbva hay que hacer tinto superior a 800€.

En concepto puedes poner la palabra nomina(si no quieres que salga enviado por ti)

-La transferencia tiene que ser tipo nomina, puntual y ordinaría (las programadas pueden fallar).

Acuérdate que el registro tienes que poner PLAN760 y un día después apuntarte a colectivos para aumentar la recompensa.

Yo uso Santander como bodega ya que es la más simple y sé que no da problemas

Saludos y bienvenido