Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.326 / 2.332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hoy iba a mandar dos tintos desde Santa pero visto lo visto he transferido el dinero a DB y los he hecho desde ahí.

Esperemos que lo del Santa se solucione pronto. 🤞

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He programado un tinto para mañana desde Satander y tiene buena pinta:

A ver como llega 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días

Los dos últimos tintos desde Caixbanc a Openbanc no me los ha reconocido como tipo nomina. ¿sabéis por qué? ¿ha cambiado algo? 

Tened cuidado con la hora de corte de DB.
Según su web la hora de corte son las 19:45. Ayer mandé un vinito desde DB sobre las 19:30 y hoy al entrar a DB me sale este mensaje al abrir la transferencia:
TRANSFERENCIA HIGH PRIORITY FUERA DE CORTE

y con fecha de emisión hoy... así que va a llegar mañana...

Vaya mesecito, entre esto y lo del Santa llevo ya 2 días perdidos...

EDIT: al haber intradías es muy probable que me llegue igualmente hoy

Yo lo hice de esa forma ayer y hoy me ha llegado el tinto aguado, así que parece que no...

Los tintos emitidos desde DB si los emites por la mañana llegan el mismo día.

Si se ha emitido hoy llegará a su destino a última hora del día de hoy.

Que los dioses nos asistan..jejeje
  Iba yo a la tabernita este mes a tomarme unos tintos con unas tapitas y no salen con esto..jejeje

Cierto, había olvidado lo de las intradía...
Entonces... con suerte me llega igualmente hoy.
Quizás por eso aparece lo de fuera de corte, porque quizás se refiere a la hora de corte de la intradía de ayer y entra en la tanda intradía de hoy.
Al menos en Unicaja y MyInvestor es así con las intradía, si las mandas fuera de la hora de corte intradía llega en la tanda del día siguiente.

De hecho, ahora que lo pienso... si DB ahora tiene intradías ya no tiene sentido ese mensaje de hora de corte de las 19:45 para las ordinarias porque van a seguir llegando el día después.

EDIT: la hice ayer por la tarde porque no tuve más remedio :D pero a partir de ahora las haré por la mañana, estaría bien ver si podemos averiguar la hora de corte para las intradía con DB

yo ayer también hice 2 programadas para hoy, una hacía los alemanes y la otra a los gallegos , mañana también comentaré 

Salgo a dar un paseo que me sube la glucosa y la tensión con esto de la cantabra..es que nos dan cada disgusto..jejeje

Yo también cerré ayer día 15 en BS y solicitado supresión. He estado 12 meses desde que ingresé la primera n0mina (diciembre 2024), no cuento la permanencia desde que recibí el incentivo que fue en junio de 2024 tras reclamación al BdE.

Buenos días Rankianos

Tras el aviso que dió ayer @anlumar  sobre los tintos picados desde Cantabría, el compañero @rubenas  dejó programado tinto salida hoy desde Santa con  destino A Alemania, Bilbao y Saba y yo también programé un tintillo hacia BKTer (Opción Elegir Fecha), llegará mañana pero tarda un día mas a consolidar categoría. Hoy programaré otro desde Santa, salida mañana hacia IbKK.

Mi tinto ha salido hoy, el pdf no esta generado todavía. El movimiento en la cuenta  lo veo como diferente (igual es una tontería) pero faltan los
":"  despues de "Concepto". He mirado en movimientos anteriores y eso solo me pasaba cuando hacia una transferencia normal, Os dejo una imagen del tinto prog que ha salido hoy y el tinto del mes pasado:

@ravel aun no puedo ver en el buzón "📧 - Contratos y Docubox - Finalizados" cómo ha salido la transferencia, pero si guarde una copia del resumen de ayer antes de firmar la operación en donde SI aparece el campo de "tipo de transferencia"

Mañana sabremos algo mas cuando los tintos lleguen.

@marble @sparrow-in-jail @aprendiz76  @psicodromo  @lautner  @reich-d  @migrx2 

EDITO: @rmato75 ha confirmado que también programó ayer  para salir hoy, hacía los alemanes y  gallegos

EDITOII: ya puedo ver el documento en el buzon y aparece como TR tipo nómina igual que el resumen al firmar la operación.

Creo que voy a volver otra vez a hacer todos los tintos desde DB.
Justo había empezado hace un par de meses con Santander, para aprovechar a dar salida a lo que entraba en este banco como tinto también... pero ahora ya no compensa por optimizar tiempos, ya que si tengo que hacerlo en diferido en el Santander (para el día siguiente), para eso hago una inmediata de vuelta al DB, y desde ahí como tintos normales...

Y otra cosa que yo descubrí ayer (no lo sabía).
DB tiene ahora intradía, por lo que con el primer tinto estás ganando realmente 2 días si lo haces desde DB por la mañana ya que te llegará el mismo día.
Los sucesivos es probable que no entren dentro de la hora de corte intradía al llegar a destino después de ésta (todavía no sabemos cuál es exactamente) y ya sigan el ritmo de llegar el día después.

pues yo los intento hacer desde la web de DB y cuando llego al final (que ya he puesto finalidad nómina y todo) me dice que ha ocurrido un error y que lo intente más tarde o si persiste que contacte con atención al cliente. No sé por qué puede ser, nunca los hice desde DB