Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola. ¿Dónde puedes ver eso? Miro en campaña y me pone que no tengo activa ninguna. Yo no sabía lo que te han comentado de que tiene que ser antes del 7 o el 8 y este mes no he cargado recibo antes de esos días
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cachis! Tendría que haber entrado el otro día que sin buscarlo aparqué en la misma puerta. Si es así no me importa hablar con el gestor pero recordaba que tenía más obligaciones y son 36 meses, se hace largo.
Hay 3 meses en los que permiten no cumplir. Pero estás anotado a la promoción ? En el buscador pon "campaña" y te sale un icono y ahí te pone tu estado. Los recibos y el ingreso tiene que estar como fecha límite el día 07 de cada mes para cumplir. El día 08 ya cuenta para el mes siguiente.
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
sabeis cuando tarda openbak en considerar dinero nuevo? lo digo por aprovechar la promo del deposito que tienen para los ya clientes de 3 meses al 3% hasta el 31 de diciembre. ( lo digo por sacar el dinero a otra cuenta y volverlo a meter)
Sí, claro. El 3 de noviembre hice primer ingreso recurrente y 2 recibos entre esos días ( sin darme cuenta que sólo se podía así) y me pagaron el 12 de noviembre. Ahora pincho en campaña en curso y me sale un astronauta y un " no tienes ninguna campaña en curso"
Ahora que te vuelvo a leer, dices que el día 08 ya cuenta para el mes siguiente. Si es así, si un mes cargas los recibos más tarde del 8 ( como es mi caso) y cuentan para el mes siguiente...entoces el siguiente mes ya tendrías los recibos y podrías mandar los 2 siguientes más tarde del 8. Es decir, fallando un mes a posta, luego no tendrías que estar pendiente de mandar antes del 8,no? No sé si me explico bien...
En relación a la promo de 400€ del Santanter y los posibles fallos en el envío de tintos desde Imagin… CONFIRMO que hoy he cobrado los últimos 100€, correspondientes al plus de enviar una nómina de más de 2,5k. Mi bodega han sido tintos propios desde Imagin, con lo que a pesar de la confusión generada en torno a Imagin y que en Santander el apunte aparece como transferencia programada en lugar de “nómina” pues han colado con tintos con éxito.
Así que al menos en mi caso la bodega de Imagin esta en plena forma.