Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.317 / 2.333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Miedo en el cuerpo... 😱. Es que no es pa menos, compañeros.

"Sin tintos no hay paraíso"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@ravel
@anlumar

La única diferencia consistente (por ahora) que yo veo en estos pantallazos del movimiento en cuestión es el concepto “tipo de transferencia”.En los envíos de 🍷 de hasta hace 3-4 días tal concepto figuraba en el extracto e incluía el dato : “Nomina”.
El hecho de que de unos días para acá ese concepto no aparezca no implica inevitablemente que halla alguna diferencia sustancial en la codificación de la transferencia.
Creo que abra que dejar pasar al menos unas horas y contrastar la información con los resultados y evidencias de las transferencias que vayan entrando a destino.

🙂🤞🏽🤞🏽🤞🏽🙂

Slds

Buenas, habiendo recibido el ultimo ingreso de CTLEM alguien sabe cual es el proceso a seguir para cerrar la cuenta? y el email al que enviar la solicitud de borrado de datos?

Y en C.B.N.K. se tragan bien los tintos?? O sólo la nómina real?. Lo pregunto porque estoy buscando bodegas alternativas (visto el panorama...)

Acabo de programar un tinto salida mañana del Santa hacia Bkter. Confirmo que tal y como hemos comentado previamente en el resumen SI aparece el campo "tipo de transferencia". Como es Bkter, la confirmación de que el tinto llega correctamente tarde un dia mas por el cambio de categorización de "otros" a "nómina".

El compañero  @rubenas programara tinto A Alemania y Bilbao.

Toca esperar para ver como llegan mañana los tintos realizados estándar hoy para llegar mañana por los  compañeros @davilieti  @anlumar en donde NO aparece el campo.
Esperemos que solo sea que no vemos el campo y que el tinto llegue perfectamente.

Para C.Bnakos valen ingresos recurrentes.

Buenas. 
-Tengo la nómina domiciliada en Ca1xabnl vinculada a la hipoteca. Hay algún problema para realizar tintos? No quiero tener problemas de inclumpir las condiciones.
-He Chatgpt me dice que es práctica habitual una vez realizado el tinto, a los 3 o 4 días devolver el.dinero a la cuenta origen. Es así? Por qué? Gracias 

A CBNK (de entrada) le vale con recurrentes…..

🙂🙂🙂

Pues parece una opción interesante entonces. Además del bizum... ¿Sabe alguien si tiene alguna letra pequeña? (Comisiones/Permanencia). 

Mmmm!. Veo que no se puede contratar online directamente sino que es por teléfono ¿?. Raro

Como me ha llegado el saldo, he programado también a Sab4. Programados para mañana, llegarán el miércoles y salimos de dudas.

En el Correcaminos vale con ingreso recurrente de 1.600€

La única pega de CBNK es que exige vincular bizum.

Si tienes un número disponible para vincularlo te recomiendo abrir cuenta ya que con transferencias mensuales de 1.600 euros durante 24 meses, obtienes los 400 euros, 200 al mes siguiente del primer ingreso y los otros 200 al año.

Si pero la bodega maña es de las peores.

Solo tintos programados y hace poco un compañero indicó que le pidieron que justificara porque emitía tintos. 😱

Y si no lo tiene a Simyo, tarjeta contrato fisica, 100MB, cero minutos por 1€ mes, llamando al 1644.