Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.314 / 2.345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de pedir la tarjeta del telefóno, SIM, fisica, de contrato  100MB, Cero patatero de minutos movil para llamar por telefóno,. ha sido todo rapido,nuena atención telefonica, y mas tarde a completar por Wahssatt, facilisimo.  
  Ahora lo que necesitare es coo se pone, modifica el contrato para pagar CERO .
un saludo y gracias a todos por la información que dais.
 Que los dioses os protejan ante esta banca roñosa..jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que bien lo pones..jejeje

En la cántabra puedes comprobarlo en el icono de Agenda Financiera de la app, al día siguiente de llegar.

@marble  he visto tu mensaje y he ido a hacer una simulación al Santa del tinto.
en mi caso las hago siempre estandar y reviso siempre la info de la pantalla resumen de operación.

Pues juraría que en el último paso antes de confirmar la operación aparecía " nómina" en algún campo y luego tipo de envío "Estandar"

AVISO A NAVEGANTES

Desde esta madrugada los tintos enviados desde el Santander no aparecen en el justificante como Nómina, como sí ocurría hace unos días.

Estad al tanto de este particular para no llevarnos sorpresa como ya pasó con Caixabnk/Imagin.

Dejo unas capturas para que veáis la diferencia:
Esta es la de hoy a Cajamar

La del mes pasado a DB.

Saludos desde Málaga.

Pero llegarán como tinto a su destino, verdad?.

Es que yo acabo de hacer hoy uno y me dado cuenta de este mismo tema (que ya no aparece el campo "tipo de transferencia") y me quedado muy muy preocupado de si mañana llegará o no correctamente tipificado al Saba. Precisamente he entrado para comentarlo y me he encontrado con tu información.

Saludos y gracias por informarnos de este cambio.

@anlumar  tocara esperar a ver como los recibes mañana.
En el resumen de la operación de la transferencia antes de la firma ese campo de "tipo de transferencia" ha desaparecido, con lo cual en el PDF tampoco es visible.

Uhhh,  no se yo...

Como no nos llegue mañana tipificada como tinto... estamos jodid@s :(

No se puede esperar nada bueno. De esta banca

Pero. Quién detecta estas cosas? El sistema comprueba si pone nómina pensión. Etc o es por la cantidad que le llega. O hay algún mirón comprobado 

Imagin tambien dio algún problema 

Cbnk vamos a ver si va bien 

Ayer me metí hace un par de transferencias para de prueba. Sin enviar nada y ni siquiera me dejabas de la transferencia. No llegué a ver si ponía nómina pensión, etc

Te refieres a imagin?

Si, entré porque era la primera vez. Para ver cómo funcionaban las transferencias y demás. En cuanto metí el iva y el nombre del beneficiario de ahí ya no pasaba