Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.264 / 2.267

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son números poco competitivos...en fin la bodega cantabra es así...¡
:)-

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdon, me refería a banco CTLEM

Perdón, no desde Ctlem no se pueden emitir tintos.

Buenos días, 

Según la Agencia Tributaria: 

• No estás obligado a presentar declaración si cumples todas estas condiciones: 
    1. Tus rendimientos del trabajo y actividades económicas son ≤ 22.000 € (si solo tienes un pagador).
    2. Tus rendimientos del capital mobiliario totales (intereses, dividendos, etc.) son ≤ 1.600 € anuales.
  •  
El límite de 1.600 € aplica independientemente de que haya retención o no; lo que importa es el total de rendimientos de capital. Tienes dos opciones legales: 

1. No declarar (opción común): 
    • No supera los límites.
    • Hacienda no te exigirá los 57 € (19% de 300 €).

1. Declarar voluntariamente: 
    • Incluirías los 300 € como “rendimientos del capital mobiliario”
    • Pagarías el 19% (≈57 €).
    • Es lo “más correcto fiscalmente”, pero para cantidades tan pequeñas no suele hacerse.

4️⃣ Recomendación práctica 
  • Comprueba que tu sueldo + rendimientos de capital no supera los umbrales: 
    • Trabajo ≤ 22.000 €
    • Capital ≤ 1.600 €

• Guarda justificantes: extractos bancarios, comprobantes de intereses, por si Hacienda lo revisa en el futuro.

Buenos días, 

De momento que se sepa NO.

Buenos días, 

No, CTLN no emite tipo nómina, al menos no de forma manual por nosotros, y sí, CX se traga los tintos.

Alguna cuenta o depósito que devuelva algo por recibos? Aparte del bebeuvea que no acepta los que tengo de luz y gas . Por meterlos y hacer tintos o ingresos recurrentes

Buenas tardes,

Finalmente, después de solicitar el viernes el borrado de datos, he conseguido abrir la cuenta D_B con la tablet (no sé si habrá sido casualidad).

Todo el proceso correcto. Pero llevan desde ayer, llamándome agentes, para comprobar si era antiguo cliente de la cuenta (y les cuelgo y bloqueo el teléfono).

Realizado el tinto desde bodega cántabra, de forma correcta (y de vuelta a la nodriza). Aunque no me mola nada estas llamadas...

Os informaré si las natillas no han caducado y las recibo a partir del dia 11.

Salu2! Y buenas degustaciones gourmet

¿Sabéis a qué hora se ejecutan las transfer programadas en abanca?

Ya lo he visto, muy tarde, después de las 18h

Compañer@s, tengo una duda con respecto a las nuevas tarjetas SIMs recibidas.

Las primeras se activaron inmediatamente al introducirlas en el móvil y navegar.

Pero estás nuevas no solo no se puede navegar sino que solo indica llamadas de emergencia.

He escrito a soporte de Simyo porque me da la sensación que las otras venían activas y estás NO. Pero tampoco puedo realizar acción como llamar o navegar.

¿Algun@ ha tenido está situación?

Me suena que se activan cuando correos confirma la entrega. Creo que @reich-d mencionó un problema similar.

Hola, esta información también puede ser de interés.

Tramo de rendimientos del ahorro Tipo aplicable en 2025
Hasta 6.000 € 19%
De 6.001 € a 50.000 € 21%
De 50.001 € a 200.000 € 23%
Más de 200.000 € 27%

Ya me gustaría pagar ese 27%. 😏

Saludos desde Málaga.