Disculpa mi ignorancia pero, ¿Cómo se hace para pillar el cashbacks de las tarjetas? Es algo exclusivo de RV? Aparte de unikk serviría para el cashback de vv.ba?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues yo estaba como tú, quería abrir la cuenta nómina pero quise aprovechar un buen tipo de interés en otra entidad, posteriormente salió la cuenta digital, me lancé a por ella ya que me dijeron que después podía abrir la cuenta nómina, seguramente iremos viendo más cosas para aprovechar, aquí estamos para ganar ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cualquier compra mensual con la tarjeta de crédito que tengas asociada a la cuenta del SAN en la que te has adherido a la promo nómina/ingresos recurrentes serviría para cumplir el requisito adicional al ingreso recurrente y ya no tendrías que domiciliar los dos recibos.
Buenas tardes Como hay que hacer para beneficiarse del 5, % en la 💳 crédito de VVBA ?. Mi pareja acaba de hacerse cliente promo 760+colectivos, (empezará a cumplir condiciones el mes que viene)..y le han ofrecido un 2% en la tarjeta
Yo estoy con la promo 760, ahorro apartado n0mina 6%, tarjeta cashback 2% 12 meses. También colectivos 400 pero está activada pendiente de cobrar, una vez cobrada probaré el enlace casback 6%. Prefiero probar después no vaya a ser que active alguna alarma y me quede sin colectivos.
Un saludo.
Buenas tardes, Estoy intentando emitir un 🍷desde DB y me aparece esto: El número de teléfono es correcto y está operativo, ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿El que manda los sms no trabaja el domingo? Un saludo
Hola @fast00, desde este enlace me aparece una promoción para abrir una cuenta a un menor. Nada de tarjeta de crédito con 5% de cashback. Soy el único? No encuentro esa promoción. Gracias
Pero esa promoción de los 60 euros de iGraal para Revolut, ¿es compatible con los 10 euros de bienvenida que da Revolut?
Si abres cuenta Revolut con un Plan Amigo, ¿te dan también esos 10 euros de bienvenida?
Leyendo la letra pequeña de la promoción de los 10 euros, no me queda nada claro ya que indica que "Para recibir la Prueba Gratuita o la Oferta de Recarga, debes registrarte en Revolut a través de un enlace único proporcionado por el Socio que ha promocionado la Prueba Gratuita o la Oferta de Recarga (el "Socio")" ¿Cuál es el enlace del socio?