Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.880 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues rezaré para que entre bien la de DB, si no incentivo DB perdido.
Mañana haré de DB a sbdll y v@nk
Por cierto me ha surgido la duda, la cantidad del tinto si la hacia desde k@ix, debe der la misma en el cantabro? O tiene que ser distinta?
Duda tonta que me surgió 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces volvere a intentarlo dentro de unos dias.

Como se está complicando la cosa.

Ya solo quedan como bodegas fiables DB y CBNK. 🥶

ayer programé en CXBK 2 tintos, los dos recibidos esta madrugada de forma inmediata a:

ABANCA
BBVA

Y codificación correcta (o eso parece, porque sale categorizado en abanca como pensiones seguridad social, y en BBVA sale "pension" pero la noti push que me ha llegado me ha dicho "transfe recibida")

pues a mí el movimiento me lo ha categorizado así y lo hice ayer desde Santa estándar y HOY

Como se carguen la bodega cantabra menudo destrozo nos hacen a más de uno...

A qué hora lo hiciste? Es tinto cruzado? Yo la hize "estándar" y "hoy" ayer por la tarde, entre las 17 y las 19 aproximadamente, y no me ha salido así

Pues está bien no?

Yo he repetido natillas en DB, en los 2 casos me salió ese mensaje y tuve que ir a oficina para abrir la cuenta.
Mi mujer igual.
El año pasado, me pidieron nóminas pero le dije que no la llevaba encima y me la abrió igual.
Y este año con el mismo gestor, repeti natillas + alta nueva con mi mujer, no me pidió nóminas pero me hicieron pedir cita previa.

Esa sería la única salvación para los que tenemos DB y no pata negra en él, que admitan los ingresos por transferencia 2000k pero en las bases dice claramente ingreso tipo nomina. Está claro que por probar cuando no hay más alternativas es la única solución.

Tenía varias transferencias periódicas desde Sntdr y solo se ha ejecutado una, la primera.

Entonces CaixaBank funciona tintos inmediatos?

yo abri cuenta a primeros de mes en db, e hice el tinto, cuando deberian pagar el incentivo?

Cuidado porque yo hice tinto de imagin a BBVA y en movimientos sale el tinto correcto pero en notificaciónes no.
Por si acaso lo volví a intentar desde Santa y salió en los 2 casos correctamente.

Aquí lo comenté.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2376#respuesta_7113637

Madre mía, esto ya es el colmo, que dependiendo de la hora que hagas el tinto en Santa salga como nómina o no.

Parece que estén jugando con nosotros y hayan puesto al becario para habilitar y deshabilitar el botón de transferencias tipo nómina durante el día.