Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.435 / 2.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué producto es ese con un 4% de rentabilidad a 3 meses en EBN Banco, o te refieres a otro EBN?
En la cuenta remunerada para inversores ofrecen un 2,50% TAE, y si no se es (puro) inversor, menos aún.
Y en las IPF el max. a día de hoy son 2,85% con condiciones.
O un 3,65% en IPF en $

🤔🤔🤔

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exclusivo para nuevos clientes, los que ya lo somos no 😡.
Saludos.

Hola @euroramon
Y ni siquiera para nuevos.
Al menos yo no lo veo por ningún lado.

Eso ya paso hace como unos 2 meses y poco...

Me pasa lo mismo con el correo con la cuenta que abrí más reciente, el viernes en oficina. Les mandé capturas de pantalla por conecta aunque por teléfono decían que estaba todo bien.

Houston tenemos un problema.
La semana pasada le cerramos a mi pareja, la cuenta de bilbao. 48 horas más tarde activamos de nuevo la cuenta con plan 760 y colectivos y apartados. Hoy recibimos un mensaje por e-mail en la que nos indican que si no aporta una nómina se va a cerrar y bloquear la cuenta. Hemos llamado y nos dicen que es porque ha indicado que tiene un contrato fijo. Sabéis por qué ha podido pasar esto? a mí jamás me han pedido aportar ningún tipo de documentación al abrir una cuenta bancaria. Teníamos pensado empezar con t1nt0s en esa cuenta, pero ahora me preocupa que si adjuntamos el contrato laboral o la nómina y ven que el emisor de la nómina no coincide de detecten que es un t1nt0. Alguna vez habéis visto algo asi??

Efectivamente lo bueno dura poco.

Tarde o temprano los tintos empezaran a dar problemas.
Que sea el mismo emisor el que hace y recibe el tinto, últimamente no cuela en BBVA, en todo caso tiene que ser un emisor distinto el que haga el tinto.

Eso de que ultimamente no cuela en BBVA... Le ha pasado a más gente? De momento a mi me ha colado y acabo de abrir nuevamente para repetir promo tras unos cuantos meses de barbecho

En el supuesto de que en algún momento futuro sucediese tal modificación y los programas informáticos estuviesen actualizados y diseñados para reconocer y diferenciar entre codificación emitida por uno u otro cliente, tal hecho debería previamente detallarse con suficiente claridad en las condiciones específicas de tal promoción; cosa que en la actualidad no todas las entidades hacen a tal nivel.
 De otra forma quedarían (las entidades ofertantes) expuestas a posibles reclamaciones y más de una con sentencias en su contra.

@euroramon

A mi me ha pasado los 2 primeros meses. Regado desde Santa. Yo hice los 2 🍷. Mi hija si cobró y yo no. Este mes, los hemos hecho cruzado. En enero, veremos el resultado. 

Yo lo contraté hace un par de meses, esperando a mediados de enero los intereses y valorar dónde rentabilizar los ahorros 

Pues a mí sí me ha colado en VV.BA un 🍷 propio desde DB.
Antes lo hice desde Ibrkk y este sí falló.

Yo creo que son cosas independientes. El pagador o importe que figuren en la nómina que facilites para desbloquear la cuenta no van a ser datos en los que se fije el sistema para excluirte o no de la promo.

Buenas @milosparos

Yo cobré la promoción completa de BK con 🍷 propios desde S4ntander.

Si estas con 🍷, hasta dentro de 6 meses no lo podemos saber con seguridad la verdad....

Sin embargo, hay 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va la cosa bien. 

Saludos 😉