Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.639 / 1.642

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para abrir la cuenta vvba y optar a la promo 760 hay que hacerlo por web? En cuanto al bizum, se puede enviar uno a si mismo (a otra cuenta con otro número de teléfono registrado) ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

O por app. Sin problema lo de bizun, el caso es usarlo.

Disculpad, Rankianos, una duda. El tema este del bizum de bbva. Yo no quiero cambiar mi tlf del Banco con el que lo uso. Cuál es la forma de poder cumplir la exigencia de bizum con bb va sin cambiar el número de Banco?

La única opción es tener otro numero de teléfono para poner.

Buenas @amaial

Estamos repitiendo DB y ahora hay compañer@s que están pudiendo reabrir Ienege para la promoción n0mina de los 400€.
Veremos si funciona y cobran los que puedan reabrir.
Lo que está claro es que para tener opción, tienes que haber cerrado con supresión de datos.
Saludos 😊

Buenas @marko19

BK

Vaya por dios jeje.
Tendrás que llamar para desbloquear.
Yo sigo con CERO euros y ya ha pasado de llamarse cuenta n0mina a cuenta corriente estándar.
El cierre sigue sin curso.
Vamos comentando.
Saludos 😊

Buenas @delfom

Puedes abrirla por APP o WEB.
Para el incentivo Bizum, puedes hacer una compra o mandar dinero.
Es válido mandártelo a ti mismo.
Saludos 😊

CET
Visto lo visto, la SUMA no cuela si ya eres cliente, pero si cuela la cuenta de ahorro al 3%, quizás lo intente a final de mes 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pero eras antiguo cliente?

Entonces, la cuenta de ahorro está funcionando a tod@s los que lo intentan a pesar de ser antiguos clientes? Y lo tienen que abrir por app o web?

A todos no se, pero a @robertl si https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=367#respuesta_6967598
El alta siempre se hace desde la web, también lo puedes hacer desde la app si te da la opción, pero te redirecciona a la web

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas tardes,

Sí.

Como? Yo te pasé la foto creyendo que ya estaba cerrada la cuenta,por eso sale así sin dejarme acceder
Sino eres cliente no puedes acceder ni? Vaya lío