Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.216 / 2.217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La semana pasada la mujer de mi primo recibió este correo con la promo cashback del 1% en la TC del Satander:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No consigo programar una transferencia con imagin, ya no se pueden hacer? vi que hubo problemas hace tiempo, pero pensé que estaba solucionado

Buenas @pepetito

Yo abrí en octubre la cuenta.
He realizado 2 ingresos mensuales: octubre y noviembre, además de activar Bizum.

Saludos 😉 

Antes sí, pero desde hace tiempo no.
Desde Imagine dicen que suele fallar los tintos en general. 
Aunque a Cajamaría no sé cómo llegan. 
Revisa las condiciones de Cajamaria, haber si la pensión tiene que ser de la Seguridad Social (de ser así no valen los tintos pensión). 

En Globalkk no valen los tintos pensión.
Sólo las pensiones de la Seguridad Social. 
En cambio los tintos normales sí valen.

Buenas, es que en realidad lo que está dando Igraal no es un casback, sino un incentivo al abrirse una cuenta bancaria. 
Casback es cuando te devuelven una parte de lo que has pagado, y aquí no estás pagando nada. 

Si no la puedes configurar a tu gusto por la app de Imagin, prueba por la app/web de CaixaBank now, a ver si tienes más suerte. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Hola @shankha
Pues en el enlace que me has puesto de CaixaBank now me dice que el identificador es incorrecto. Supongo que es el dni con letra y la contraseña entro con ella en la app sin problema

Revisa las condiciones de Cajamaria, haber si la pensión tiene que ser de la Seguridad Social (de ser así no valen los tintos pensión). 
¿Tienes algún conocimiento específico de cómo están configurados los sistemas informáticos que detectan el cumplimiento o no de las condiciones exigidas en esta promoción concreta y en esta entidad en particular?

¿Entonces tú cómo vas a hacer?.¿En Cajamaria estás dado de alta como pensionista o como asalariado?.Lo digo porque si tu intención es usar 🍷 nómina del SANTA, puede crear alguna distorsión a la hora de que los algoritmos del sistema informático realicen sus cribados y barridos pertinentes.

🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Termine la permanencia a primeros del pasado febrero y cerré la cuenta en ese momento.
Por cierto me costó “sudor y lágrimas” y varios intentos finalmente abrirla, estaba en el paro en ese momento y me ponían pegas.Puse en el formulario que tenía nómina y me llamaron para decirme (o les llame yo para ver cómo iba el  alta) y me dijeron que los datos aportados no cuadraban con la SS.Aun así cobré promo e hice permanencia de 24 meses.
He pedido la supresión hace como 1 mes pero no me contestan.
 En cuanto vea la ocasión me reengancho, ya somos viejos conocidos…..😊😊😊

No te he puesto en mi post ningún enlace concreto.🤔
Mi esperiencia es que he tenido como 2-3 veces cuenta con Imagin.La última vez ha sido hace escasas semanas que abrí de nuevo cuenta por motivos de tener una opción más para enviar transferencias especiales que otros bancos no tienen en su operativa.
También intenté acceder a la promo vigente pero no ha colado y tras la apertura parece que tenían aún mis datos y me reconocen.
 Con Caixa nunca tuve cuenta también hace poco la abrí y tras un mes aún no funciona, tiene un bloqueo que ni los propios empleados conocen.
 Tras mucha guerra la app de Imagin ya me funciona normal.
 Yo también he tenido muchos problemas con el ID y la contraseña he tenido que llamarles 1000 veces y regenerar la contraseña otras tanto.
Esto y es lo que te recomiendo, es cuestión de “ver quien se cansa antes”. Llámales hasta que lo tengas arreglado.

Suerte + 1 Saludo