Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.245 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @un-nu

SIMYO (contrato)

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
Solo habría que hacer un gasto semestral para conservar la línea. Un SMS de 0,18 céntimos es suficiente.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al parecer ha clickado en el enlace del email y ha enviado un email, normal, no le ha redirigido a ningún sitio....

sabes si simyo te avisa antes de los 6 meses para que no te corten la línea ?

El martes recibí un SMS falso de Pibank, hay que tener mucho cuidado, aquí lo tenéis:

Ambos mensajes son falsos con diferentes formas de obtener nuestros datos, el primero por una web falsa y el segundo por teléfono, lo he buscado y se dedican a suplantar bancos.
Hay que andar con mucho ojo porque cada vez son más sofisticados, aunque siguen siendo fáciles de detectar por la redacción y por los errores ortográficos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me han avisado incluso casi 2 meses antes para que use la línea y no la desactiven, se pasan!! Por otro lado a raíz de eso leí que desactivan la línea pasados 10 meses, que primero restringen las llamadas... a ver si alguien maneja mejor los plazos del límite.

pues cada 4 meses enviaré un sms y me aseguro , no vendrá de 18cts

Obligación es, que para algo tiene rango de ley (Ley General Tributaria para más señas), otra cosa es que no tenga repercusión alguna en el contribuyente que no la cumple.

Además, no tiene nada que ver el que ello sea de obligado cumplimiento con el hecho de pagar excesivos impuestos o no, algo que por otra parte es totalmente subjetivo.

Se puede debatir si la ley está bien o mal, si genera mayor o menor presión fiscal sobre el contribuyente o si los recursos que con ella se financian se encuentran debidamente gestionados o no, pero no así sobre su obligado cumplimiento. Es más esto último también está previsto en la legislación, con el correspondiente régimen sancionador, de modo que cualquier contribuyente que incurra en algún incumplimiento sabe a qué atenerse.

No hace falta, es cada 6 meses pero me llegó el aviso mucho antes. Yo para esa linea me puse alarma en el móvil 

Pero es que la omisión de la información es achacable al contribuyente, que es el sujeto obligado a realizar la declaración. Que una entidad no haya aportado información no reduce dicha falta, sino que genera otra en caso de que así debiese.

Sobre esto último, los supuestos de obligado traslado de información a la AEAT están debidamente establecidos, y las ganancias patrimoniales no se incluyen en dicha obligación. Hace unos días me había referido a lo siguiente: tiempo atrás hubo cierto lío con esto y con la obligación de practicar retención e ingreso a cuenta en ciertos casos, especialmente acerca de los incentivos en especie.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2228#respuesta_7082177

Anteriormente los bancos que regalaban productos como cuberterías o TV's entre otros, no practicaban retención alguna por considerarlo ganancia patrimonial; tras un pronunciamiento de la AEAT actualmente sí lo hacen, puesto que se trata de incentivos asociados irremediablemente a la contratación/mantenimiento de un producto financiero comercializado por ellos, estrategia que redunda en beneficio de la propia entidad y no de un tercero (vales regalo, descuentos por compra...).

Sobre la cuestión del cashback de BVBA, no figurará en ningún caso en el borrador, del mismo modo que sucede con regalos o incentivos como acciones (véase S4N o MyInvestor, y brokers o exchanges online).

A través de SMS, aunque solo lo verás si mantienes la línea activa y a tu disposición en un termianl, así como en la propia área de usuario (web/app).

@j-a-javi-81 a raiz del Carrefour, hay una app que te paga por realizar misiones y luego te lo mete como trabajo, igual me equivoco de concepto pero lo declara todo.

Por ejemplo, una vez compré productos en supermercado que me pagaron y luego igual 5€ extras por las molestias. Todo el importe salía en la renta como actividad económica.

Y he visto gente que acumula bastante, a mí no me pagaron una vez y dejé de usarla

Qué opinas @migrx2 ?

De esto hay que abrir otro post "dudas de renta"? Por no desviarnos 🍷🤣

Buenas noches @reich-d y @migrx2,

Gracias por todas las aportaciones.

Pues tendremos que ir pensando en abrir un hilo en el foro de fiscalidad para hablar de estos temas de cara a la próxima declaración de renta.

Yo llevo años que no declaro los cheques de Amazon que me regalan terceras empresas, ni el cashback ni los beneficios que tengo en el club de compras de mi empresa y estaremos hablando de más de 1.000 euros al año.

A día de hoy nunca me han hecho un requerimiento o propuesta desde la AEAT por este tema ni me ha aparecido la información en los datos fiscales.

¡Un saludo!