Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.212 / 2.232

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nunca expliqué la diferencia del incentivo en un post general, como dices está explicado en el propio hilo y a pesar de haber esa diferencia nunca me he autopromocionado como dices.

Hoy lo vi hasta necesario pues adelanté unas ofertas que se cumplen pero el enlace no cambió a 15€. Sólo puedo hablar del mío en ese aspecto, sino tampoco hubiera individualizado.

Simplemente te respondí a lo que borraste. Yo tampoco diré más sobre el tema, ya quedaron los dos puntos de vista expresados. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, en el alta de iGraal te pide correo, nombre y contraseña.

¿En el nombre hay que poner nombre y apellidos o solo con el nombre vale?

Lo digo porque si se pone solo nombre sin apellidos luego para confirmar que coinciden con el alta del SABA puede haber problemas.

Ponle mejor un apellido aunque sea, siempre se puede editar después en tu usuario aunque editar para añadir más detalle, no para cambiar datos o de sexo 🤣

Si, nosotros preferimos la cuenta RM por aprovechar luego la campaña haberes. En ese suele hablarse de esta cuenta en concreto. Y lo de iGraal es por abrir la cuenta requetecuenta, distinta pero si se hace combo con la RM triunfamos 🎉🎉🎉

Nombre nobes necesario poner el tuyo, ojo q la cobtraseña es importante a la hora liego de retirar tu cashback

Es importante poner apellido.

En varias ocasiones a la hora de hacer retiradas piden Dni para evitar multicuentas. 

Ojo con eso. 

Es más que recomendable poner tu nombre, luego ante una reclamación deben coincidir los titulares de la cuenta y donde te diste de alta. En caso de no coincidir pueden no pagarlo. Otras plataformas no exigen esa coincidencia pero Igraal en concreto si.

Bueno, por precaucion si quereis poner el nombre perfecto, mas vale prevenir,yo hablo bajo mi experiencia. He utilizado la plataforma y realizado retiros y 0 problemas, ante cualquier duda ademas el servicio de atencion suele responder claro y rapido a diferencia de otras plataformas. Hablo desde mi experiencia. 

Ten cuidado que las multicuentas se penalizan y si toca reclamar sí que deben coincidir titulares.

Tú te puedes dar de alta con un email y luego hacer las compras con otro email tuyo, en eso no hay problema. Pero no podrás reclamar el Cashback de María con la cuenta de Francisco. Cada uno con su cuenta personal.

Es verdad 🙃, juraría que antes los permitía.
¿Y desde  imgn están llegando bien a kkmar como t.pensión?

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Correcto, no he utilizado multicuentas, meterte en esos follones....y esta claro q este tipo de playaformas tienen bien cubiertas las espaldas. No merece la pena complicarse con esas practicas bajo mi punto de vista.
Ya te digo que desde el inicio siguiendo las condiciones de cada promo y aceptando cookies no he tenido problemas con los cashbacks y su cobro. Y es de las plataformas q mas rapido consolida el cashback.

En mi primera compra me tocó reclamar con New Balance pero si todo está bien no hay problema. Ahí pregunté dudas y esa fue una de ellas, fueron muy claros en ese aspecto, no por multicuentas sino que debían coincidir los titulares. 

Si que tienen buen servicio, yo la verdad no tengo queja. Uso varias webs de Cashback y entre todas hacen buen equipo.

Si me permites una sugerencia, otra plataforma para promociones bancarias es beruby, de hecho tb ofrece cuenta sabadel y unicaja pero no llega a los importes de igraal. Yo he usado beruby ademas para promos de tarjetas wizink q se gana buen dinero por su utilizacion. Pero beruby para consolidar cashback se te va la vida ;-)

Para mí lo mejor de beruby son las tarjetas regalo, suelen tener porcentaje más alto que el resto, junto con gelt. Hay que sacar lo mejor de cada una, hoy por ej. en topcashback tienes 50% en sephora. Hay que rascar de todos lados!

Cada una con lo suyo. Hay que tener en cuenta condiciones, bonos de registro, retiros, etc. Cada vez que hago compra online pues hacer un repaso rápido para venderse al mejor postor. Siempre leer las condiciones de cada Cashback, importes máximos y no usar cupones manuales.

Igraal, la más conocida y tiene subidas fuertes en promos de bancos o Iberdrola. Te registras y no hay plazo para hacer la primera compra. Se retira a partir de 20€.

Topcashback muchas veces con 50% en Druni, Primor, Just Eat y hoy Sephora.
Te registras y tienes 180 días para llegar a 10€ de Cashback, si no pierdes el bono de registro. Se retira a partir de 0'01€ a excepción del bono, no disponible hasta conseguirlo.

Bestprice para Amazon 1€ por compra (máximo 5 al mes) y ayer tuvo fuerte subida con la casa del libro al 50%. Te registras y tienes que hacer una compra dentro de los 7 días de mínimo 30€, excluido Amazon.

Beruby para tarjetas regalo 5%
Picodi Carrefour online 2%
También está Letyshops