Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.227 / 2.244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también hago lo mismo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En INJeta parece que está habiendo en los últimos tiempos algún caso exitoso respecto a la reapertura de cuenta con promo.

A ver si los que lo han conseguido indican cuanto tiempo pasó desde la confirmación de supresión de datos.

Parece que ese hilo ya tiene menos clase. 😁

Buenas @eduvt13

La mayoría de los que estamos repitiendo en Ienege (aperturar de nuevo con promoción), realizamos el cierre mas la supresión de datos hace ya meses.
En principio, el compañero @ravel ya ha cobrado (repetidor).
Aquí tienes sus estadísticas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=89#respuesta_7081543

Saludos 😉 

Buenos días,
Yo cancelé cuenta hace 15 años

Espero cobrar el incentivo el mes que viene, di el alta en Septiembre

Saludos

Por lo que leo el denominador es el cierre y supresión pero de hace ya muchos meses verdad, las estadísticas aún se  pueden valorar poco, saludos

Como quedo la cosa con im@gin y sus tintos? ya se pueden mandar sin problemas?
He sido padre y ya no puedo estar tan pendiente del foro como antes.

¡Enhorabuena!🥳

Yo también estoy con esas dudas entre manos hace un par de días me leí hasta la pág. 1958 del hilo intentando llegar al punto en que se concluyese algo definitivo, pero a esa altura aún nada.Seguire leyendo de atrás para alante a ver cuántos casos de buen funcionamiento encuentro y cuán cercanos al día de hoy están.

A su vez y aprovechando tener ya el reenganche a mi actual cuenta de Imagin he hecho una transferencia.

IMG (web caixanow>>>>>>>>ING (por probar, no he querido enviarla a otra cuenta más sensible en estos momentos).
> importe 0,01€
> programada como tinto pensión con regularidad mensual el sábado 22/11/2025.
> primera transferencia de la “serie” seleccionada para su ejecución el 25/11/2025
> fin de la serie ya asignado para el 27/11/2025

Cuando salga, que aún no ha salido de Img. y cuando llegue y sobre todo si hay evidencias (en ING) claras de su formato y codificación específicos, lo comento.

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Si no cobras tú la promo de INJeta habiendo cancelado la cuenta hace 15 años, no la cobra nadie. 🤣

La cobrará seguro, yo tenía cuenta en 2018 y en 2020 vi que seguía abierta y la cerré, y he cobrado la de José.

Yo uso Santander para que no haya problema 

Hola por favor, los tintos del San hacia Saba, hay que hacerlos cruzados o puedo enviarlos a mi mismo?. Pueden ser inmediatos o tienen que ser estandar?. Gracias.

Buenos días, 

Yo los hago cruzados, pero sin cruzar también deben servir, en dónde no sirven es con los maños, te recomiendo hacerlos standard, no digo que ahí no valgan inmediatos, pero estos últimos en unos bancos llegan bien y en otros no, total se trata de un día de diferencia.

Supongo que si la hago inmediata en el detalle pondrá ingreso nómina....