Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.466 / 2.466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi Sabadell no me cierra la cuenta, llevo esperando casi 1 semana

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primero abres la cuenta y después te llamarán para el tema de la nómina:

Hay algun post .. o podriamos iniciar algun post/pdf/planilla... donde pongamos por ejmplo:
que bancos hacen tintos, de esos bancos cuales son los metodos que funcionan(programada/normal/inmediata)

ademas poner un listado de los bancos/promos que se toman tintos... y algunas particularidades de cada uno....

Podria ayudar.. pero estoy un poco desactualizado.

Esto ayudaria a evitar muchas preguntas.... y que en menos de medio dia el hilo se lleve 6 paginas nuevas jaja.

Como lo ven?

me parecio a ver visto algo asi :)
solo queria ayudar jaja

Por ahi se podria agregar una columna que ponga que los tintos tienen que ser programados/noormal/inmediato....

gracias

Se echa de menos un campo que indique si le gustan los tintos de cosecha propia o no ;-)

Se echa de menos un campo que indique si le gustan los tintos de cosecha propia o no ;-) 

Ya existe ese campo:

Todos los sí, admiten tintos propios.

Iberkk es el que requiere tintos cruzados.

Entonces faltaría modificar la cabecera de la columna por "Recibe Tintos PROPIOS"

;-p

Además ya dije por aquí que en Iberkk tuve tintos cruzados durante 5 meses sin problema y me llamaron diciendo que o bebía un tinto pata negra o me cerraban el grifo. Sobre la marcha cambié a tinto gran reserva y sin problema desde entonces

Yo creo que como está se entiende bastante bien, pero para gustos, colores.

@gjose la va actualizando cada mes con las experiencias que se van comentando y las promos que van saliendo.

Lo decía porque la pregunta de si se aceptan tintos propios es redundante una y otra vez en todos los hilos de las distintas promos.
Yo doy la idea y el autor que la recoja o no 🤷🏻‍♂️