Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.300 / 2.311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al menos a mi me han funcionado hacia Santander.

Es más y no se lo digáis nadie, me he pasado el juego, envié tinto de Imagin Hacia Santander y de Santander hacia Imagin. He cobrado ambos. En esta ola de optimismo solo puedo pensar en los 750 de Cajasea

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo meto 1€ a paypal y 1€ a simyo y he cobrado ya. Dale tiempo porque solo verifican 1 vez al mes si cumples condiciones

Que borrado más curioso no?

Directamente no puedes darte de alta? O no cuelan los tintos para la promo?

No me deja finalizar el alta online, me dice que pase por la oficina 🤷🏻

¿Te refieres a hacer una recarga en simyo de 1 euro? Aunque solo se puede hacer con tarjeta,  te genera recibo?

Pues sí, queremos todas las promos nómina automatizadas. 😁

Enhorabuena, yo también estoy con tintos de +2,5k en Santa.

Fecha de la programación, metodología (app/web, modo de envío), tipo de emisión (inmediata/ordinaria)…?

Eres consciente de que los períodos son de día 8 a día 7 y que por tanto “después” del día 8 y “antes” del día 8 viene a ser lo mismo siempre y cuando caigan en el mismo período?

Por ejemplo, domiciliaciones en el día 15 mensualmente cumple lo descrito y las condiciones de la promoción, como es obvio.

El ciclo del bco.es de 07 a 08 de cada mes.
Ellos ponen que el 08 hacen revisión. Ese día ya es el 1 día del nuevo ciclo/mes tanto de recibos e ingresos. Puedes configurarlo según mejor te convenga. Pero que coincidan los recibos y el ingreso en el mismo ciclo.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Leyendo un comentario anterior había entendido que sí o sí tenían que ser antes del 7, de ahí mi duda. 

Muchas gracias x la perfecta aclaración 

Pues espero no liarte ahora que dices que @fedello te lo ha dejado claro (a pesar de haber puesto mal las fechas 😅). Pero los ciclos son del 8 de un mes al 7 del mes siguiente.

Ejemplo: El 8 de enero comprobarán lo que haya pasado en tu cuenta entre el 8 de diciembre y el 7 de enero.

Para esa comprobación del 8 de enero, tan válido es que los recibos o la nómina entren el 1 o el 5 de enero, como que entren el 10, 23 o 30 de diciembre. Van todos al mismo ciclo.

Te puede entrar un recibo el 26/12, la nómina el 30/12 y otro recibo el 04/01, y todo va en la misma comprobación.