Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.207 / 2.232

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo malo es que el % que dan al comprar la tarjeta regalo es muy bajo, si no me equivoco max.un 3%.
Si quieres obtener 10€ de cashback tienes que hacer una inversión en tarjetas regalo de más de 300€. Está un poco descompensado, parece gran cosa pero a la hora de la verdad no es para tanto.😩

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se debería, si te pillan te anulan todo. Hay otras webs de cashback y las eliminan todas sin darte opción ni a réplica 

Yo estoy usando iGraal y estoy ganando mucha dinero con ella.

La impresión que a mí me da es que en igraal se gana dinero en proporción equivalente a lo que se gasta.🤔
Si por el motivo que sea que puede ser varios, se requiere de un volumen importante de gastos mensuales compatibles con la web y los establecimientos presentes en Igraal, el beneficio puede ser sustancial, de otra forma puede resultar un trabajo tedioso conseguir a base de cashback unos pocos €.😪

Igraal está muy pero que muy bien diseñado para que gastes mucho a cambio de un pequeño % de reembolso.Contra más gastes más beneficio para todos, pero sobre todo para la compañía tras Igraal.
 Promociones puntuales como estas que hay ahora de 120,160,55,etc…etc…€, están muy muy bien, son excepcionales y si se pueden aprovechar es un chollo, y como gancho pueden ser efectivas, pero para el resto de la oferta de ellos si no gastas mucho no recuperas nada de nada apenas.
 Castillos en el aire.

☺️☺️☺️

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

No te perdono,los siento😁

Buenas noches, tenéis algún recopilatorio de pasos para cerrar DB?

Ya he encontrado el de Sabadell, pero no encuentro de CB

por favor, podrías indicar los pasos para hacer tintos desde san? quiero hacerlo a VVba, gracias

Grandes sporrowitto y sparrow padre

ING suele tardar mucho en pagar? Del pack de tintos que me monté es el único que parece tener la cartera de cactus

Aclarado gracias, toca esperar entonces

En mi caso entre esas 2 que mencionas han sido propios y como la seda

para la cuenta real madrid de Unicaja sirven los autotintos? Es la siguiente que tengo en el radar, empezaré a recopilar condiciones

Hola, yo cerré la cuenta hace unos días en una oficina, el proceso muy rápido
También puedes por teléfono , por lo que he leído, tarda algo más

Gracias, lo intentaré por teléfono.
Prefiero no pisar oficinas donde tintoneo

Yo también he tintoneado en DB jjjj