Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.177 / 2.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36 meses para 400 € brutos, netos 324€ 
2 Recibos de Luz , Agua, Telefonía, Gas, etc.

Mucho tiempo y excesiva vinculación con recibos para los bodegueros de Rankia.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes abrir varios sin ningún problema que yo sepa, ni siquiera hay un número máximo concreto.En mi caso ya te digo tengo 6 aunque con cantidades muy pequeñas pero 6.
Yo tengo esa cantidad no por amortiguar ya que tal motivo no afecta, si no porque he ido abriéndolos sucesivamente en cuanto he tenido algo de liquidez y no arriesgarme a esperar y que luego diesen un TIN inferior.
 Realmente teniendo una cantidad X disponible en un momento dado en este caso, con este banco y las condiciones actuales es indiferente que lo uses íntegro en una sola IPF o que lo fracciones y abras varias más pequeñas. Esto pasa porque en este caso concreto están permitidas las cancelaciones no solo totales si no incluso también las parciales. Por ej.
quien sea abre un depósito de 99K de los de 24 meses y al cabo del año necesita 5K, pues pide una cancelación parcial por tal importe, la penalización es la lógica, esperable y razonable, le dan los 5K, continúa con su depósito de 94K rentando el mismo TIN que desde el principio y santas pascuas.Para mí son todo ventajas, recalco, para mi.
 Prácticamente nadie ahora mismo está ofreciendo las ventajas que puedes encontrar aquí.
 Los pagos de intereses trimestrales (desde la fecha exacta de constitución) son puntualmente pagados, incluso en día no laboral.
 Cuando contratas el depósito como suele suceder en estos casos también contratas una cuenta corriente donde te abonan los intereses.Yo tengo esa y dos de ahorro y teniendo más de una al abrir el depósito tú eliges a cual lo asocias para el ingreso de intereses. Las cuentas que yo tengo son 0 comisiones y con alguna rentabilidad por una u otra cantidad de tiempo, pero no las doy mucho uso.
Los intereses los transfieres o traspasas a tu gusto en cuanto que llegan a las 02:00hrs del día que corresponde.

Un saludo.

Los intereses que te ingresan son ya los netos con la retención del 19% ya aplicada e ingresada en la AEAT a tu nombre.

Y esos inconvenientes qué citas no son todo, que aún parece que también aquí han elegido el modelo de contratación enrevesado. 
 Primero solicitas si o si información y ya luego te llamarán (supongo, no sé para que aunque intuyo que para intentar evaluar tu supuesta idoneidad crediticia),  cuando la práctica más común hoy en día en estas situaciones es poner toda la información disponible y encima de la mesa de tal forma que el posible cliente pueda estudiarla (que no necesita ningún gestor ni similar para ello) el solito, y una vez tomada su decisión actúe en consecuencia, para lo que la entidad habrá puesto a su disposición las herramientas suficientes y necesarias para llevar a buen fin la contratación del producto ofrecido sin necesidad de nada más que su propia inteligencia, un dispositivo con cámara, sus datos personales, y poco más.
☺️☺️☺️

Estas cajas "pueblerinas", sin ofender a los pueblerinos/as, siguen ancladas en el siglo XX.

Saludos desde Málaga.

Buenas @dac1978
Me tranquiliza escuchar eso 😆, muchas gracias por tú respuesta.
Saludos!!

Pues se me escapan los motivos últimos para aplicar tales técnicas. 
 Es muy posible que no tenga mucha vuelta de hoja y simplemente sea por lo que tú dices.
 Pero sin ser experto en la materia me inclino a pensar que no juegan a favor de la corriente lo cual no creo que les permita sobrevivir a largo plazo manteniendo los mismos procedimientos.
Yo sin ir más lejos e inmerso en una situación prácticamente idéntica en Cajamar, como insistan tozudamente en imponer sus protocolos arbitrarios y como tú dices medio arcaicos, les voy a dar puertas de aquí a poco.😆😆😆

Llevo un par de meses haciendo cruzados Satander->Satander y de momento no he tenido problemas, el último hoy mismo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Los códigos amigo del Satander finalizaron el 31 de octubre y no lo han renovado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @acropolis

Perfecto 👌 muchas gracias 

Buenas @sgumoe

Muchas gracias por la respuesta.
Yo haré también lo mismo. Abriré varios en vez de 1 con todo el importe.
Muchas gracias 😊

Creéis que Loterias colará como compra?

Acepto privados.

Muchas gracias @shankha

Perfectamente explicado 👍 
Me ha servido de mucha ayuda.
Por un casual, has realizado alguna cancelación parcial ??
Por saber si la gestión es rápida y/o sencilla.

Saludos 😉 

Yo no he cancelado en ninguna de sus formas en ninguna ocasión, pero si he leído en el hilo especifico de más de un caso que lo ha hecho de forma rápida y sin mayor problema.

Buenas, ¿lo has probado tú personalmente?