Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.175 / 2.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s, he realizado alta en el Sabadell atraves de iGraal y no ha podido ir mejor. Ni me creo no haber tenido incidencias.

Logado en iGraal y desde el enlace de la entidad en el aparato "Bancos y Seguros" (hoy el Sabadell ofrece 100€), siempre utilizando el móvil, activas el caskback y te lanza otra ventana (opción ir a tienda) con el enlace del banco para hacerte cliente.

Tras el alta (introduciendo los datos requeridos) y de recibir el email de activación de la Cuenta. En el área de iGraal aparece pendiente de validar (por lo tanto lo reconoce) y te indica un período (recibiras el importe antes de febrero 2025).

Asique se queda recogido y no hay que estar reclamando. Aunque recomiendo las capturas de pantalla por si no se llegará a termino.

En fin, otra vez cliente del SB habiendo comulgado con nueva SIM de Simyo para Bizum.

He realizado triple salto mortal (alta con móvil, iGraal y Simyo) ¡Madre mía! Lo que hay que hacer rascar unos euros.

Ahora me queda comprobar si Mercadona ofrece Bizum en tienda física para el pago de la compra 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Caray que suerte!
Otra que me pierdo.
He reabierto en Sabd.hace solo unos días.

😩😩😩

ya, ya... La tengo mirada hace un tiempo, a ver si esta semana me puedo informar un poco mas, hay cosas que no me quedan muy claras

Hola, 
Hay un hilo en este foro sobre esa Cta.
Lo malo es que no tiene casi movimiento.
Si tienes alguna duda puedes echarle un vistazo. 
Y si tienes dudas me puedes preguntar.
Saludos,

Me he visto varios videos hablando de ella, opiniones diversas por lo que veo. Buena opción si sabes (aunque no con exactitud) a que se dedican. Intentare leer más. El hilo no lo había visto, quizás por lo que comentas, ahora le echaré un vistazo. 

Mercadona no, pero carrefour si.
Lo he comprobado.

Enhorabuena. A mi me lo están revisando, pero si al final cuela, son 105 euros (te regalan 5 por registrarte) con lo cual la promo seria buenísima (este dinero se puede ingresar a cualquier cuenta tuya)... en total 429 euros por tan solo 12 meses... nada mal....

Si si. Lo acabo de ver en la Ap. Son 20k 
Pues llevo meses haciendo 22k porque o antes era así o en mi cabeza se me metió que eran esos los pasos a realizar...🙈🙈🙈
Gracias por avisar. Así no tengo que forzar tanto a final de semana 🛋️ 
Saludos 😂🤣😅

@gjose

Dicen que también emite tintos el cbnk:

https://www.rankia.com/foros/bancos
cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237

Llevo con ellos desde mayo del 24.
Entre con muchas dudas y poco importe. Pregunte todo, y retire en varios momentos, y pude siempre sacar mi dinero incluso llegué a sacar todo. En un día tienes el efectivo en tu bco. Por mi parte no tuve ningún problema. Cobras los int.a diario.
 Y a esos % de un Int.podran conseguirlo los expertos en criptomonedas que inviertan directamente y hagan ellos lo mismo que hacen los de esta empresa.
Saludos

Yo los 30euros por la desconexión digital los consigo siempre jajajaja lo único que hice es no dar permiso a la app para ver el tiempo de uso de mis aplicaciones principales (es iphone) y se lo traga perfectamente

Hola, 
Y lo de los pasos no va con los Iphones ?
Con Android nos va sin problema el de los pasos. Con una app de salud y otra de entrenamiento el  Bco.reconoce la lectura de lo que tú pones manualmente en la de entrenamiento.
Saludos 😉

• Cajaviva Caja Rural - 400€ por domicilar la nómina (total = 400€). Requisitos: 
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.400€
    • No haber tenido la nómina domiciliada en los 12 meses anteriores
    • Tener al menos 2 recibos básicos de suministros (agua, gas, luz, teléfono, etc.) domicilados en la cuenta donde se recibe la nómina
    • Compromiso de permanencia de 36 meses
    • Más información en: https://www.cajaviva.es/particulares/programa-nomina-pension