Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.184 / 2.196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Muchos tenemos la promo anterior, que además de los 450€ incluía un incentivo por recibos domiciliados de hasta 15€ mes.

Como inconveniente tienes que para muchas operaciones como aumento de limites de transferencia, cambio de número de telefono -por lo de la exigencia de bizum-, etc. te piden que pases por la oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No sé las respuestas, pero podrías haber preguntado cuándo te llamaron, de todos modos, si tienes que actualizar la ficha, de perdidos al río, llama por teléfono y pregúntalo.

En la app de Ctlem puedes ver de forma independiente todos los depósitos que tengas contratados y en cada uno de ellos tienes un apartado de información completa en la que aparece el importe del depósito, la cuenta asociada, el plazo, la fecha de vencimiento, el plazo de pago de intereses (trimestral), si admite cancelación anticipada total y parcial (sí a ambas), si la renovación es automátiva (no) y si hay penalización por cancelación anticipada (si)

Lo que no aparece es el interés al que has contratado el depósito, que solo podrás ver en el contrato que firmas al principio y que te envían a tu email.

Resulta cuanto menos curiosa esa omisión.

Y en la parte de abajo de esa información ponen "Para consultar el tipo de interés que aplica a tu depósito puedes llamarnos al teléfono gratuito 900505969", con lo fácil que sería ponerlo en un apartado más de la información.

Gracias por responder @rollover 👍🏻

Entonces se trata de un error distinto: el fallo de “NUM. DOCUMENTOS O IMPORTE NO NUMÉRICO” me lo daba la APP de C4IX4BANK, mientras que la de IM4GIN me hace lo del botón que no se activa.

@asdee, al dejarme programar ayer desde C4IX4BANK, aunque tengo la promo en SANTA de ingresos recurrentes (que no precisa tintos), la marqué como tinto para ver si llegaba bien: A final de mes compartiré como se recibe.

Buenos días, 

Cómo cada vez que contratas te envían el contrato al email, si no los has descargado aún siempre puedes ir a email y descargarlo, en los contratos sí viene el % de interés.

La bodega CATALANA está KO, tras hacer todas las pruebas, de distintas formas y tanto via web, app imagin o app CaixaBankNow, así que probablemente CIERRE Imagin, ya no sirve.

La prueba que realicé fue hecha usando las distintas formas (app o web) y opciones, no quería dejarme ningún atajo sin hacer. Las programé ayer para que salieran el día 19 (es decir al día siguiente). TODAS salieron bien codificadas, y TODAS han llegado MAL.

Elegí como destino DB, ya que aquí NO hay lugar a confusión que si moneditas o que si notificación (Openbank). En DB cuando llegan bien pone “NOM.EX” y cuando llegan mal entran como “Cobro inmediato de ..”.

Como podéis ver en las capturas, salir salieron “bien”, como PAG NÓMINAS (así salía meses atrás cuando salían bien) y luego he ido una a una y todas en “Tipo de Orden” salía —> NOMINA. Es decir hechas estaban bien, como antaño, y solo faltaba ver cómo llegaban a destino.

Pues bien, han llegado mal. Podía haber hecho la prueba a otros bancos pero aquí siempre habría quedado la duda de si al poner concepto la app la categoriza como nómina, o que si salen moneditas, o que si en la campana ha llegado tal o cual notificación .. pero eso daría lugar a confusión ya que NO aseguraba al 100% que el sistema las hubiese recibido correctamente. En DB hay menos lugar a la confusión, pues si llegan como NOM.EX es que han llegado bien y sino NO.

PD: la única opción, sería que QUIZÁ al haberlas hecho ayer (18) y poner salida dia (19, es decir hoy) al haber un lapso tan breve de tiempo, eso pudiese influir de alguna manera. Es probable que haga más adelante un último intento y dejar más dias, por ejemplo hacer una hoy para que salga el 21 (2 dias de margen). Pero vamos, pienso que NO tiene nada que ver. Así que, esa es mi experiencia, a los que “supuestamente” crean que llegan bien, que prueben la misma prueba en DB y salen de dudas. Así que por mi está bodega catalana ha pasado a mejor vida. @redbull @migrx2

A mi de momento la bodega catalana me funciona bien, probé con una transferencia periódica tipo nómina y llegó bien, pero desde ayer por la noche no puedo recibir transferencias inmediatas a la cuenta de Imag.. (lo he probado desde varios bancos). 

No sé si es algo general o tengo algún bloqueo porque ayer recibí un SMS diciendo que contacte con mi oficina para un asunto de mi interés... 

Yo creo que una cosa es el tema de aclarar la situación de cara a hacienda y si estas empleada actualmente o no, y otra la promoción. Al estar ya apuntada, yo creo que si sigues haciendo tintos cobrarás aunque ellos en su sistema pongan que estás desempleada (ellos esto es por el tema blanqueo y tal), la promo la seguirás cobrando como estabas, no creo que de meta un gestor por medio a mirar eso. Sigue con los tintos sin problemas.

A mi ese error (una cruz negra sobre fondo blanco) me salía únicamente si las programaba para el mismo día.

Haz la prueba y manda un tinto a DB, si llega como NOM.EX es que funciona, sino yo personalmente lo pongo en duda. Puedes estar convencido que está llegando bien y que luego haya sorpresas desagradables. Yo personalmente, tras las pruebas hechas, NO confiaría en Imagin/Caixabanknow para hacer tintos. 

Solo confiaré en bodegas que NO dan fallos (Santander de manera ordinaria como comentan los foreros, y DB de forma ordinaria) 100% de efectividad (salvo cosas raras).

En Imagin y CaixaBankNow no, ya que da fallos (probado personalmente en DB) y con el resto de bancos aunque hiciese las pruebas, siempre habría dudas (moneditas en Openbank, que si al poner NÓMINA la app del banco en cuestión lo categoricé bien pero luego el sistema (que es lo importante) no, etc etc y al final no se cobre y te des cuenta con el tiempo ..)

eso si te dejan comprarlo!

Así es, a eso se le llama "mes natural" (desde fecha de adhesión), y creo que habías mencionado que no era así.