Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.134 / 2.137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canterit
En principio podría ser para cualquiera, pero por ej. ¿alguien los ha usado con buen resultado en 📦🌊,, ? ojo que me refiero a los 🍷 tipo pensión, como he dicho.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
Probaré suerte, haber si suena la flauta y se suma otra promo más a la colección 🤞🏻
Saludos

Buenas tardes, 

Sí se pueden cobrar tintos pensión, en algunos bancos entran directamente como pensión y otros como nómina aunque se hayan emitido como pensión, te puedo decir que como "pensión" le entran a los maños, al banco único -entra como nómina-pensión-, al banco abierto y BANKo INTERcontinental le entran como nómina aunque se hayan emitido como pensión,

Por cierto no todas las pensiones son públicas, pueden estar emitidas por   bancos o gestora de fondos, aseguradoras, mutualidades profesionales, empresas privadas, particulares por decisión judicial (pensiones por alimentos a hijos o familiares, al excónyuge, etc.) 

Buenas tardes,

Creo que no puedes hacer las dos simultáneamente, si tienes que escoger escoge la de Lennon no piden vinculaciones salvo el bizum si vas a usar un referido, que nada más cobrar puedes quitar.

Respecto al resto, échale un vistazo  a la tabla de @gjose y tu mismo eliges:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0070/3463/B0degas_20251001_gjose.png 

Gracias.
Vale demos por hecho que todas esas diferentes pensiones que citas lleven la misma codificación.
La de alimentos ya te aseguro yo que no, a parte de los € no lleva ningún tipo de codificación que la identifique como un ingreso por transferencia como cualquier otro.Sería para Cajamar en todo caso. 
¿Y los bancos a la hora de dar el visto bueno a una promo distinguen entre el código interbancario de nómina y el de pensión?
¿Cuando entra el tinto pensión como te cercionas de que ha entrado bien como tal?

Muchas gracias por tú respuesta, aprovecharé entonces alguna de éstas 2 bodegas para los envíos hacia BK, al parecer ahora desde los alemanes están llegando los tintos normales más rápido que de costumbre a destino, espero que eso no suponga ningún problema para la correcta recepción del tinto en BK y en las demás entidades...
Muchas gracias 

Habéis cobrado código amigo de Abanc? En teoría cobraba uno este mes pero no me han ingresado aún... pensaba que era el día 10

Buenas, lo de para cualquiera no vale.
Los Bancos suelen exigir que las pensiones provengan de la Seguridad Social. 
Y con los tintos pensión éso no se puede hacer. 

Buenas, lo último no cuenta para los Bancos, pues suelen exigir que las pensiones provengan de la Seguridad Social. 

Buenas tardes,

"La de alimentos ya te aseguro yo que no" Será porque quien hace la transferencia no la ingresa como pensión, mientras yo hice transferencias de alimentos a mi hija la enviaba tipo pensión y llegaba tipo pensión. En concepto ponía, "alimentos noviembre de 2021", llegaba con la categoría pensión y ese concepto.

"Sería para Cajamar en todo caso" pues no sé, con esa caja no lo he hecho.

¿Y los bancos a la hora de dar el visto bueno a una promo distinguen entre el código interbancario de nómina y el de pensión? Algunos sí y otros no, p.e. los maños sí, en el SBDLL la promo nómina no admite pensiones.

¿Cuando entra el tinto pensión como te cercionas de que ha entrado bien como tal?  Pues porque lo pone en unos pone "Pensión", en otros "Nómina-Pensión" y en otros "Nómina".

El forero @migrx2 lo explicó, tampoco sirve pedir SIMS a nombre de familiares. El límite es por DNI.

Buenas tardes, 

Si tu lo dices debes llevar razón y yo estar equivocado, pero a mi en todos los bancos a los que les hago tinto pensión me los admiten, entren como pensión o entren como nómina y ninguno me ha negado la promoción, y no soy el único.

¿En qué banco no te los admiten a ti?

Yo no he dicho nada de pedir SIMS a nombre de familiares.

He dicho coger números de familiares cercanos que te lo permitan, es decir por ejemplo un padre o una madre que no utilicen el bizum, pues te das de alta en el banco con su número y lo vinculas al bizum como si fuera tuyo. Entiendo que eso se podría hacer, ya que en teoría bizum no debería saber quien es el titular de esa línea de teléfono.

Si el límite son cinco por DNI, pues hasta cinco bizum en total podrás vincular.

Entonces sólo imagina era quién estaba dando problemas con el envío de tint0s hacia vanquinter, me hice un lío porque creía haber leído de algún otro banco que también estaba dando problemas con los envíos hacía vanquinter

Eso hice yo para no andar con mas sim de las necesarias 😃