Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.935 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que contratarlo por teléfono indicando tu email y el código. Una vez contratado, si quieres confirmarlo, a tu pedrino le aparecerá pendiente de activación en su espacio mi digifriends.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos,

Tras realizar el alta esta tarde, ya he podido acceder a la cuenta del hermano mayor de lennon.
He depositado dinero en la cuenta y despues he intentado hacer una transferencia inmediata para probar y me indica que no está disponible.
¿Es esto normal con este banco en los días no hábiles?
¿Alguien ha podido hacer esta tarde una transferencia inmediata?

Estaré pendiente de tu info ya que seré el siguiente en abrir la bodega de CAXB.
Mi problema es como el tuyo tengo DB para emitir a UNKK, ABC, VVBA pero al quedarme sin Cantabria no le llegará el tinto a los alemanes para cerrar el circulo

Perdona @reich-d   hablas de la tarjeta de crédito de santa?, qué es eso de los 10 aurelios?. Tengo esa tarjeta para cumplir la promo sin domiciliar recibos..Gracias.

Hola @bixin,
Yo no tengo abierta la DB, por lo que no te voy a poder indicar si funciona o no a esa entidad. Yo solo probaré a Bebeuvea

Por lo que comenta (picar en el enlace)
Parece que a los alemanes no te funcionaría desde esta bodega

Iberkk he leído que a VVBA no le sienta bien.
Estoy entre Lennon y su hermano mayor. Cualquiera de las dos la abriría sin ninguna promo. Pero para que la hermana mayor no cobre comisiones he leído que hay que domiciliar recibos.
Así que creo que me quedo con John Lennon. Este tinto sienta bien a todos? Necesito que se lleve bien con VVBA, los merengues y Saba.

Gracias 

Pero como te piden 12 meses de permanencia, no es posible que te carguen esos 35€ cuando lleves los 12 meses de permanencia. Antes de tramitar la baja?

De momento el Lunes probaré desde iberkk a DB haber si me funciona aunque lleva meses que probé hacia otros y no entraban bien sino la.otra opcion que veo es openbank que se hacen por teléfono y ver si llega bien a DB, 

Lo encontré :D

Tiene el 1% de Cashback el primer año 

La misma respuesta me ha dado a mí CBNK.

Yo creo que el mail se refería a una próxima actualización, con novedades

Buenas, @Dordoka
VVBA ha recibido 🍷 desde mis bodegas de STNDR, DB e IBRKK (la última vez en enero) sin problema ninguno.