Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.157 / 2.166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso lo preguntaba, por si cogía el teléfono pensando que podía ser otra llamada importante. Gracias por el apunte!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues el tint0 programado desde la cuenta de 1mag1n a través de Kaixavanqnow, no como "un día concreto" sino como "periódico", ha llegado en perfecto estado a Vanquinter a las 00:00 horas.

Conclusión: se puede tener todo el circuito de tint0s programado con 1mag1n como bodega principal.

Buenas @rafita24

No he leído experiencias de repetir en S4ntander. Las BBLL actuales dicen esto:

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025).

En cualquier caso, si se quisiera repetir, yo haría cierre + supresión de datos.

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 
@perla23

En que fecha lo programastes concretamente?

Muchas gracias por tú respuesta @canterit

Buenas, como nuevo cliente se va a poder dar de alta y aprovechar las promos de bienvenida. 
Pero para las promo nómina dice que hay que pasar mínimo 5 años. 

Pero dicen que te da menos.
¿Es verdad? 

La dejé programada por la web de Kaixavanqnow hace un par de semanas para su ejecución en el día de ayer, y para meses sucesivos. Ayer a primera hora desapareció el dinero de 1mag1n y hoy a las 00:00 ha aparecido en Vanquinter el apunte como n0mina.

Esa es la experiencia previa, sí. 
Aunque no debería ser así si se verdad borraran  todos sus datos y/o solo los usaran en caso de contencioso.

¿Ahora hay promo nómina el Unikk? Porque solo veo la requetecuenta.

¿Se podría tener dicha cuenta y la del Real Madrid a la vez por si se puede acogerse a una campaña nómina?

Buenos días.

He hecho tintos en un montón de bancos con éxito. Por casualidad me ha salido la posibilidad de adquirir un inmueble como inversión, con el que no contaba, pero tengo que pedir hipoteca.

Me preocupa que ante la pedida de una hipoteca en uno de estos bancos, al ver mi historial, vean que he hecho los tintos o que me he aprovechado (soy funcionario y mi tinto no corresponde con lo que todo el mundo sabe que cobra un funcionario como yo). Alguien ha tenido alguna experiencia con esto? Alguna idea?

Gracias

Tanto en la Requetecuenta como en la Real Madrid ponen que son para nuevos clientes, por lo que tienes que elegir entre una u otra.

Creo que no.
Debes ser nuevo cliente.
La cuenta RM no está en igraal.
Esto podría servir para los que no se pueden acoger a la promoción nómina.