Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.121 / 2.122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo problema con un número de Bizum (además es mi línea personal)cambie del BVvvA a  saba el número. Y ahora no puedo recibir bizum pero en cambio si puedo enviar. Por chat me han comentado que esta bloqueado y que llame. Por teléfono me dicen que no ven problema que quizás aún no esté activa la cuenta. Me pidieron un montón de papeles, renta, nóminas etc.. ¿Puede ser eso o otra cosa? Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tb.voy hacerlo de esa forma.
Suerte 🙏💪
Saludos 

Desde la web tienes que seguir estos pasos:

• Buscas campañas:

• Seleccionas Tus Campañas
  • Y veras en las que estas participando y su estado, selecciona la que te interese para ver el detalle:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sin problema, la inmensa mayoría de los que participamos en el hilo específico.

Al final cada cual decide donde poner la pata negra y hay variedad de opciones, pero en general es bastante acertado asumir que todas las promociones de las que se habla se disfrutan mediante t1nt0s.

Además, lo habitual suele ser utilizar t1nt0s propios por resultar más sencillo en la mayoría de casos. Aunque los cruzados aportan cierta seguridad, principalmente en aquellos casos más dados a realizar revisiones (véase ABNK o el reciente caso de ibrCj), únicamente son necesarios en NG (también válidos recurrentes) pese a tratarse de un sistema automático.

No obstante, ante una correcta revisión manual, cotejando los datos del empleador, no se salvaría ningún t1nt0.

Pues no se que hacer la verdad, no sé si será muy precipitado, seguro que basta con tan sólo un mes??

En mí cuenta también me aparece editable el campo teléfono, esperemos que sea tan sencillo cómo parece en principio 

En un principio con un mes es suficiente, pero mírate las condiciones porque si no puedes repetir tendrías que solicitar la supresión de datos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Toca seguir. En esta última tardó 2 meses y medio desde el último cierre

En veces anteriores, cuándo quién se hacía la cuenta cobraba incentivo , ese mismo día, ingresaban el código amigo (normalmente entre el 5 y el 10 de cada mes, aunque nunca me han ingresado pasado el día 8,). Pero este mes, mi compi cobró el incentivo ayer por la tarde, entonces di por perdido el incentivo ya que, él no había manetenido 50€ en la cuenta, tan sólo 5€ y se dió de alta el 10 de octubre. 
Total que me he llevado la alegria ☺️☺️☺️

Qué raro no? A mí me sigue saliendo el día 8.
Me aparece incumplimiento de código amigo porque mi amigo no llegó con los recibos.

Si, es raro a @tesauro le cambiaron del día 8 al 20, a ver como evoluciona esto

Si os fijáis, el nombre de las campañas es distinta. 
La campaña de @tesauro se llama: Campaña de captación nómina y la mía, campaña unificada de ingresos y seguros sociales...

Tras leerme de cabo a rabo mi contrato de adhesión he presentado reclamación. Pues cumplo absolutamente con todo y ageo a la entidad el cambio en el día de la revisión de condiciones, el cual, se establece por contrato los días 8

Veremos que me contestan a la reclamación presentada. Iba a quedarme quieto pero no puedo con las injusticias.

@acropolis

Pues me animo a darme de alta en GlobalKk
Me bajo la app de Ruralvia, selecciono GlobalKk cuenta Online (promo nómina), fotos DNI, videollamada verificación y en el siguiente paso firmar contratos se queda bloqueada y me da error en el proceso y que ya me llamarán ( no me llama nadie ) 
Desinstalo e instalo app, le digo continuar el proceso y no me de deja firmar vuelve a salir la pantalla “Error no podemos continuar el proceso un agente se pondrá en contacto a la mayor brevedad “ 🤷🏻‍♂️

Bien GlobalKk 😅😂