Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.172 / 2.175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, a mí me parece una buena opción. Cuentas gratis, sin comisiones, que no exigen ninguna vinculación tipo "nómina, Bizum, Recibos, uso tarjetas", solo cumplir los retos a tu libre elección.
Estas son mis últimas liquidiaciones:
- liq.Oct. 16,44 Eur.netos 
Save: 4,59
Health: 11,85
- Liq.Nov.: 21,50 Eur netos
Save: 6,44
Health: 15,06
Saludos,

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo esa cuenta y va de lujo para ahorrar pero prefiero el 2% de TradeRRepuvlic que una remuneración al 1,73%. Hacer crecer la health es muy lento jejeje

Me perdí la promo del 3% en zete... y ahora me arrepiento

Ahh vale….pues está bien.😊😊😊

¿Dónde dice health se refiere a pasos dados, esos importes 11 y pico y 15 y pico a cuántos pasos/kmts equivalen, siendo (no de sillón) reales?

Ganaste en salud 

Health es la suma de los 30 Eur de los pasos y 30 Eur de de desconexión a redes.
Pasos: 30 Eur. 22.000 pasos (hay forma de "hacerlos" desde el sillón).
Redes: 30 Eur. 15 min.de conexión a Redes. Para hacerlos pudiendo estar más tiempo conectado a redes no hay "sillón", tendría que ser desde otro telf.en el que no se tengan aplicaciones de redes.
Saludos 

Yo estoy con el 3% de Cetelem,.ahora en diciembre se me acaba y pasare al 2,5% que tengo en Sabadell y en enero que me baja al 2% lo cambiaré a norwegian 

Hola,
De Digi si que hay movimiento de apadrinamientos. En cambio de otras entidades la cosa no marcha...
En cuanto a la atención, bien es cierto que en días laborables suelo entrar todos y echar un vistazo a las listas, y darle la vuelta a la que toque si es que no lo ha hecho ya algún otro usuario, que en determinados hilos se anticipan casi siempre; y en otros parece que no tanto (quizás en los que tampoco se generan solicitudes de apadrinamiento...)

Saludos

Buenos días,

Llevo un semana intentado repetir natillas con DB y en todos los intentos me dice que en poco tiempo me llegará el mensaje, pero nunca me llega ¿cuánto te tardó a ti en llegar desde que te dijo que te lo enviaban?

Yo tambien me la perdí...pero Zete no es de mis bancos favoritos...
:)-

Buenos días, 

Gracias, pues a mi no me lo han hecho así, soy el pupas.

Ahora ya se puede tintos imagin? Porque no lo he acabado de hacer pero parecia que se podía 

Al 2% está Sabadell
Al 2,10% estaba Myinvestor
Entre el 4 y 6,5% está Rand Earn. Aunque esta última no es una cuenta remunerada. Es una Cta.de alto rendimiento en la que tú depositas euros, y ellos los convierten en criptomonedas para hacer stacking. Otra historia totalmente diferente.
Saludos

Comparar esas con la de Rand Earn... No la tengo muy mirada y pero con tu dinero invierten, por tanto no se hasta que punto corres 0 riesgo

De todas formas estaré atento y mirare opiniones, quizás me interese.