Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.205 / 2.207

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ADELANTO IGRAAL

Desde mañana 22/12 al 01/12 el invitado recibirá 15€ por registro (por lo menos los enlaces que ahora son 10€) y os pongo el calendario previsto de bancos 

22/11: Banco Sabadell 120€
23/11: Unicaja 120€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Caray que buenos  incentivos…..quien pudiera.

😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

pues ya me llamaron de iber diciendome que las transf. tipo nomina no valian porque eran desde otra cuenta a mi nombre, le dije que tenia la hipoteca y no podia mover la nomina. no tengo posibilidad de hacerlos cruzados asique tocara cerrar la cuenta, creo que a traves de vvba se puede hacer llevandote la cuenta alli sin tener que pasar por oficina, que me pilla a 50 55 km

Muchas gracias!

¿Esos adelantos están públicos en alguna web o son secreto de algún espía que tienes? :)

Para la de 500€ son 12 meses sin ser cliente, no dices cuando cerraste cuenta. Imagino que febrero 2025 por lo que dices pero imagino que antes harán la supresión

En Aban.ka si no me equivoco es mi 4ª promo, las primeras cerraba y sí que esperaba sus 12 meses... ahora supresión y en breve estás otra vez.  A ver si la próxima pillo la de 500€ que salió al mes o dos meses siguientes desde mis últimas natillassss

Son secreto de sumario pero lo sé de primera mano jiji

Pues resérvame un alta en Igraal para mañana que voy a por esos 120 euros por apertura de cuenta en el SABA que hoy justo hace un mes que me confirmaron supresión de datos.

¿Para el alta en iGraal hay que poner el mismo número de teléfono que para el alta en SABA o no hace falta poner teléfono?

Qué bien te ha venido!! Mejor imposible, te suben cash al máximo y además la recompensa por registro que pocas veces ponen a 15€!!

Pues que yo recuerde no hace falta teléfono en Igraal, lo único que los datos sean del mismo usuario que luego haga la contratación con el banco. No hace falta que sea el mismo email pero que el nombre coincida, que en caso de reclamación se vea que es la misma persona.

Dejo por aquí el listado pero acordaros de registraros a partir de mañana con los 15€, no sé si lo tendrán todos los enlaces. Los que no tengáis podéis también aprovechar pues con Igraal no hay plazo para la compra y esa bienvenida de 15€ se respeta

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=5#respuesta_7079514

En iGraal sólo necesitas cuenta de correo y contraseña (y si accedes con gmail, por ejemplo, ni eso).

Los 50.euros del código amigo los puedes sacar cuando quieras,puedes aprovechar la promo de nuevos clientes con la cuenta de bienvenida y además contratar si quieres el depósito que más intereses te dé @dac1978 con un mínimo de 6 meses para obtener el incentivo del código amigo de los 50 euros.El incentivo se abona a los 15 días de la apertura del depósito (la cuenta de bienbenida va aparte y es un interés que ofrecen a los nuevos clientes durante 3 meses)

Ok, pues mañana me doy de alta en IGraal y contrato cuenta del SABA, solo por favor confirma mañana que dan esos 120 euros, no sea que cambien de opinión. 😅

Para el que no compre mucho online, también puede comprar tarjetas regalo, que además el cashback es prácticamente inmediato.

@acropolis luego haz todo el proceso con el móvil desde web, que no tengas ninguna aplicación instalada: ni igraal ni sabadell. Así no se cruzan en ningún momento.

Aconsejo ir haciendo capturas de pantalla del proceso, sobre todo del inicio. Una vez dentro de Igraal en el buscador vas a "Sabadell", "activar cashback" y ya te redirige a la web del banco para hacer todo el proceso. 

En mi alta me apareció el saldo pendiente en Igraal antes de que me confirmasen el alta en Sabadell por email pero puede tardar un poco más. Si no aparece a los 2 días tocaría reclamar a Igraal y tenemos las capturas por si hicieran falta.

Sí pero yo preferí meter todo el cash en la cuenta bienvenida y cuando termine ya retiro saldo menos el nuevo producto que contrate para conseguir esos 50€ extras