Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.163 / 2.164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@Tesauro, lo que te comentaba de mi amiga es diferente. Ayer lo estuve mirando con ella e el  ordenador....resulta que lo del 18.11 es la fecha del código amigo y no se había apuntado a la promo Nómina del Santa. Ayer toco correr, apuntarse + TR inmediata + 2 recibos...ya veremos si cobramos el amichi.

Espero que se solucione tu lio.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entendido. He hecho transfe ridícula la verdad
Y por qué dices de importes más elevados? Tú crees que chequean los primeros movimientos?

Gracias @positiu. A mí tb me sonaba lo de la tarjeta coordenadas. Una vez que abriste tú la cuenta, hiciste transferencias pequeñas primero?

En mi caso la tarjeta de coordenadas me llegó en unos 7 días.
En caso de necesitarla antes se puede recoger en la sucursal, como me pasó a mí.
😊

Como meses atras había leído que otros rankian@s tuvieron bloqueos de cuenta con DB esta vez en cuanto tuve la cuenta abierta hice una transferencia de ida y vuelta de 1€. No me apetecía tener bloqueados 2000€ y preferí hacer una prueba primero.

Y las transferencias de salida entonces sin ningún código? 

Esa era mi intención. Porque a mí l asegunda vez me lo bloquearon un avez que ya había llegado el euro...
Y fue difícil recuperar mi euro...pero insisto insisti...y al final lo logré, pero como 2-3 meses después.
Esta vez había enviado transferencia de tan solo céntimos pero voy a seguir la recomendación de @dac1978 y enviaré una cantidad algo mayor.
Y a finales de mes haré el primer tinto y en diciembre ya irá la nómina real.
La verdad que la promoción está muy bien y vale la pena arri sgarse, sobre todo al leeros que ya no parece que bloquean y que les han debido de pegar un toque de atención...

Además, mi duda era si repetir en Abanc, pero resulta que en Abanc no hace falta cancelar cuenta y abrir. Tras 12m sin nómina puedes volver a adherirte a la promo...Por lo q mi idea es dejarla abierta e intentar aprovechar el plan amig@ para recibir esos incentivos y el próximo año, al terminar DB, volver a meter nómina en Abanc 

Hola,
Las transferencias inmediatas son gratuitas, no hay problema.

La tarjeta de coordenadas me llegó más o menos unos 10 días después de abrir la cuenta, el mismo día que la tarjeta de débito física. 

Yo ya he probado a hacer varias transferencias entrantes y salientes. A final de mes, riego con tintorro.

Saludos

Y es la primera vez que abres o la segunda?
Para que se necesita entonces la tarjeta de coordenadas?

Es la primera vez que la tengo.

Realmente, aún no sé para que sirve la tarjeta de coordenadas. Las transferencias que he realizado, las he autorizado con la app. Imagino que ante una transferencia de mayor importe o un cambio de datos se solicitaría una coordenada... Pero no lo sé.

Saludos

No , DB sólo me pide validar desde la App Authenticator las transferencias de salida. Como te digo no tengo tarjeta de coordenadas.

Para autorizar operaciones por teléfono te piden coordenada. Hace poco cambié de móvil (terminal, no número) y tuve que llamar para vincular la app de seguridad al nuevo terminal. Muy germánicos :) 

Sí, es así ya no hay tarjeta de coordenadas, se confirma  a operación con esa segunda app

Buenos días @amaial

En mi caso, no se necesita para nada, ya en la anterior promoción no la utilizaba y en esta segunda tampoco.

No se si es extensible a todas las cuentas o solo a  algunas, te hablo de mi caso particular. Entra tin.t0, reposa 1 día y sale sin coordenadas ni historias.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días.

Ya tengo promo nómina en varias entidades pero mi idea era añadir a la lista la promoción del banco Savadel. El caso es que como ya soy cliente de cuenta online desde hace tiempo, me indican que a menos que reciba un correo, no puedo apuntarme a ningúna campaña y no voy a recibir ningún incentivo.

Hay algún truco? Alguien lo ha hecho?