Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Buenos días! Después de leer muchos mensajes, corregidme si estoy errado: Estoy pensando en crear otra línea con simyo. Cual es vuestro consejo para pagar el mínimo? Entiendo que me abro la cuenta de 8gb, y en cuanto esté activa le bajo los gigas a 0? Y solo pagaré 1€/mes? No necesita enviar sms ya? Si me bajo los gb a 0 nada mas contratado pagaré 5€/mes o solo ese mes? O solo la parte proporcional de esos días con 8gb hasta que le baje los gb? Gracias
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
A mi el primer mes también me llegó mal la notificación. Esperate a ver la agenda.
Lo que me da mala espina es lo de “inmediata”
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Se me pasó cumplir un mes ya en S4n por culpa de un recibo, así que no puedo arriesgar a otro segundo, que me quedaría al borde del abismo. He programado una bodega aragonesa para mañana. Si acepta las dos, pues será por la "extra de diciembre" y ya veo si al final constan los dos tintos
¿A Alguien le han aprobado el cashback registrándose en la RM?
* Referente al 6% : (aún no lo he activado) creo lógico que tienes que tener dinero en la cuenta para poder hacer el apartado. Haber si alguien comenta algo más.
* Bizum: puedes activarlo en el s4b4d3ll y asociarlo en el Bbvua. En el s4b4 podrás enviar y recibir , mientras que en el Bbvua solo enviar. Es un favor que nos hace Bbvua 😂😂😂. Cuando habrás s4b4d3ll asocia el Bizum y te quedará como te he dicho.
* Los 🍷programados. Lo de mirar , ya no llego a tanto.
Saludos
Se inicia desde iGraal y se finaliza desde la cuenta RM, así me he beneficiado yo, aún no he cobrado pero si aparece reflejado en iGraal
Nuevo
Buenos días a tod@s.
Creo que no he leído nada al respecto pero al parecer la promo S4b4d3ll, (2,5%+ 400€ con Bizum) tiene los días contados. Termina el 7/01/26. Hay otra vigente, desde el 1/12/25 hasta 31/03/26, que solo da 400€ + Bizum, nada del 2,5%😮. Así que cuidado al hacer el alta de no confundir promociones. !!!OJO¡¡¡ Solo nóminas codificadas, al igual que la promo con el 2,5% . Paso captura
Muchos nos hemos dado de alta sin cerrar multicanal.
■ Minuto 0, cancelas todos los productos. ■ Minuto 1, contratación cuenta online + tarjeta + introducción del código de promo. ■ A disfrutar de las rentas.
Aquí el único peligro es que el sistema siga detectando nómina domiciliada.
Se cancela todo y listo.
Nuevo
Pero si ya lo tengo asocido a bb..va como lo asocio en s4b4 y luego lo uso en bb.va? No lo entiendo
Activas el bizum en s4b4 de forma estándar (creo que desde la app). En vvba no tienes que hacer nada, podrás seguir haciendo envíos de bizum, suficiente para cumplir la promo.
Cuando tienes el bizum en vvba, aunque te lo lleves a otro banco, vvba sigue conservando la opción de envíos.
Nuevo
Maravilloso🤑