Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.162 / 2.162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde app es similar a imgn:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1987#respuesta_7039767

Desde web hay varias opciones, puntual (pendiente comprobación reciente de su correcto funcionamiento) o programada, pero la categoría n0mina se encuentra en el mismo apartado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1734#respuesta_6993638

Aquí reciente actualización del estado de las bodegas, con especial interés de las opciones en imgn/CxBnk:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2158#respuesta_7070730

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé, pero hay que empezar por Transferencia, después eliges "un día concreto" o "periódica" y al final te da la opción de n0mina.

A Santandr puedes enviar transferencias normales 

Eso fue una grieta en su sistema que ya solucionaron hace meses, pero si quieres probarlo, no pierdes nada 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que tal va el tema de las transferencias desde imagin? ya se pueden programar otra vez? o siguen con problemas?