Muchas gracias. Entonces sigo vivo jaja, mi primer tinto fue en octubre
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ha habido cambio, ahora: Tu tarifa final
MÓVIL 8GB + 120MIN 3 ,50€mes
Disculpas si ya estaba publicado, no he podido leerme todavía todos los mensajes de los que estaba desactualizado.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me di de alta en Iberdrola a través de iGraal el mes pasado (cashback 110€) y hoy me han validado el cashback, pero cuando solicito la transferencia me dicen que tengo que enviar DNI y factura de compra para desbloquear el usuario... es esto habitual?
He mandado DNI y el contrato de Iberdrola, de momento no me han vuelto a contactar.
Como que dan 150? A mi me aparece solo 60.
En mi caso el mes pasado, el día que me di de alta estaba a 110€... sube y baja dependiendo del día, lo vas mirando todos los días, y hay días que está a 60€, otros a 100€, 110€... y lo he llegado a ver a 140€
Nuevo
Que bodega utilizas?
Sí es posible que pidan documentación, no siempre. También es importante pedir el cashback con el mismo titular de la cuenta de igraal por si toca reclamar o piden documentación.