Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.883 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No entiendo, que tiene que ver una cosa con otra? Si es bodega, influye que tengas o no la real en esa bodega?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabes como generar tintos desde aqui? Llevo un rato intentandolo y no veo la opcion 

hermana mayor de Lennon...jajajaja ahora lo he entendido, jajaja. Significa eso que por lo que has leído por ahí, es que la propia hermana menor falla y la mayor sí funciona? Lo digo porque hoy me han entrado los dos tintos de la h.mayor a Abanca y BBVA (programados pero salen inmediatos sin poder yo elegir), y aparecen bien tipificados como pension pero el push no me ha llegado como "ei! guay! aquí está tu nómina"

Vaya follón con los tintos del Satander, espero que lo solucionen pronto, menos mal que ya recibi todos los de este mes, me libre por los pelos.

El mes que viene hay que enviar los tintos más pronto!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La hice por la mañana sobre las 09:30. Tinto propio

Buenos días, 

Sí, desde la hermana mayor de Lennon hay bancos a los que llegan bien y otros a los que no, pero a SBDLL no sé como llegan, tampoco sé como se hacen tintos desde los teutones, he probado y no me aparece lo de "nomina" por ningún lado, con correcaminos aun no lo he intentado pero no sé como se hacen.

Eso parece 

Yo lo hice a las 09:30 de la mañana. Un compañero lo hizo por la tarde y no le entró bien. Tú cuando los hiciste?

Hice dos tintos a las 08:25 de la mañana aproximadamente. Ninguno entro bien codificado.
Y ayer por la noche emití otro más, a ver como entra mañana 

hola, estás confundido Sharkness, el pantallazo es de Unicaja y le ha llegado el tinto a las 04:22. De Santander la hice ayer estándar y en Cuando quieres enviarlo HOY.

Un saludo

Es la gran olvidada pero, hasta la fecha, sin problemas…

Solo me constan problemas hacia BBVA. Resto de destinos OK. Si en marzo sale picado alguno de mis destinos, ya avisaré. 

Debes tener en cuanta que el tinto desde CBNK hay que programarlo, por lo que para este mes aunque se haga hoy ya no entraría, ya que se ordena hoy y sale mañana para llegar el lunes a su destino.

Perdona alguno de los k no te han entrado ya k fue también por la mañana fueron a Unikk?, por comprobar posible patrón 

Acabo de realizar el primer tinto de CBNK para Un1caja, gracias por la información de como mandarlo! 

Si lose... pero mejor que entre el lunes a que no entre.

Precisamente DB la cerré la semana pasada, así que la única bodega que tengo sin contar 1magin que los mandan picado es esta. 

Tengo que mandar tintos para Un1caja, 1magin, Sab4dell y op3nbank.
Ya que s4ntader y CBNK son transferencias ordinarias.