Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.093 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien con BONO SOCIAL/TÉRMICO por aquí?

Tengo una pregunta:
El titular ha fallecido y en las facturas de la luz pone validez del bono social hasta el 31/12/2025 ¿Qué pasará en esa fecha? ¿Se revisa con aportación de documentación?
Las facturas del gas no he podido mirarlas todavía, no sé si irán a la par.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días

Ayer hice reparto de tintos desde DB y sorpresa, a todos los bancos me llego la transferencia nomina estandar "que puede tardar hasta 2 días" como intradía. La fecha de valor me aparece como 4/11. Emitidas a las 9:00 y sobre las 16 me empezaron a llegar las notificaciones.
Envios a VVba, unikk, san. 

Tendré problemas? Puede ser este el problema que esta apareciendo en vvba, tintos inmediatos intradios?

a mi me ha pasado lo mismo, entrar entran como nomina, pero la verdad es que estoy con la duda de si me van a dar problemas o no

Hasta me he planteado llamar al SAC de Santa para ponerle una queja (pero claro, siendo viticultora en prácticas… casi mejor que no). 
😂😂😂😂😂😂😂😂

“que fuerte me parece, hasta me cuestionas y todo”

Hay muchos que no se enteran de nada pero de nadaaaaaaaaaaaaa

Oleeee!! Qué buen combo!!

A mí me ha fallado el cash de la TC, ya no se puede

Buenas,
A mí me enviaron mismo correo. Lo intente 2 veces más por la app, y recibí lo mismo. Pasado un tiempo recibí un recordatorio de si sigo interesado en abrir con ellos que pase por oficina.
No me interesa ir a la oficina ya que no cumplo con real. No sé tú caso. Yo ya la descarto.
Saludos 

A pesar de usar la tarjeta de crédito sigo pasando los 2 recibos mensuales de PP, no me fío de las comprobaciones de los sistemas cuando estuve un año entero sólo con recibos PP.

Como estás a tiempo, métele 2 PP antes de la revisión mensual del día 8 del mes y luego otros 2 PP posterior.

En DB tampoco cumpliría con la real, en el primer intento de abrir la cuenta puse salario entre 20.000€ y 50.000€ al año y me pusieron ese mensaje de que no les intereso. Ayer intente de nuevo y puse salario de más de 50k y me mandaron un sms que los datos del dni no eran correctos (muy raro).

Asi que hoy hare el último intento comprobando todos los datos bien con la misma cantidad de 50k a ver si suena la flauta

No me han vuelto a contestar.

Ayer intente de nuevo alta por la app modificando las cantidades que cobro y me mandaron sms al rato diciendo que los datos del DNI no son correctos. 

Intentaré de nuevo, me parece muy raro, nunca fui cliente ni nada, si hubieran pedido algun documento o algo lo entiendo por que no cumplo con la real 🤷🏻‍♂️

Los tintos ordinarios emitidos desde DB llegan intradía desde el pasado mes.

Yo los que emití en octubre a SANTA e Im@gina han llegado correctamente, por lo que no debería haber ningún problema.

DB ha pasado de ser el banco más lento para los tintos ordinarios al más rápido.

Buenas!!
Veo que muchos de vosotros enviáis tintos hacia Bbuvea durante cualquier día del mes (algunos lo habéis hecho el día 15, otros el 20, etc) y nunca habéis tenido problemas con los tintos, pero con los alemanes siempre he leído que son más especiales y por eso intento afinar al máximo enviándolos lo más justo posible, ¿Que me recomendáis con los alemanes, creéis que si algún mes por alguna circunstancia de necesidad tuviese que enviar un tinto hacia DB un día 15 o 20 se beberán bien el tinto sin que me pillen?
Saludos 

Ok, gracias, este mes le meteré 2 recibos de ONGs express y poco más porque la permanencia termina el 01/12

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com