Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.073 / 3.456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @rubenas
No tendrás problemas.
Vienbenid@ a este mundillo.🤑🤑💪

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sisi, ya me lo advirtió un compi en mensajes anteriores.
No me di cuenta de ese detalle.😉😉

cuando voy entrando para algo me encuentro allí los dineros
Eso es porque te sobra la pasta.....🤣🤣

Con la pensión que me ha quedado, no me llega ni pa tomarme un tintorro. Si alguno me puede invitar

Ah vale, que os hicísteis nuevo cliente. 
Al ser ya cliente no creo que pidan nada. 

alguien ha cobrado la colectivos hoy de bbva?

Si? Y se han beneficiado de promo nómina nuevamente? Pues si puedes coméntame tus pasos. Tienes por ahí algún compañero que detallara sus pasos de baja?

En mi caso para Simyo he usado la tarifa de 1€ mensual, cuando contratas desde la app un nuevo número te permite domiciliarlo en la cuenta que quieras. Así ya tengo más recibos para las distintas promos

Así lo hice hace ya aprox 2 meses tras leer a alguien del foro...igual han Quitado la opción 

En bbv l a promo de la regla de ahorro, ha colado el cuarto mes?
No sé si retirar el apartado este mes al cobrar el último incentivo o probar un mes más..

Buffff es que me lo bloquearon antes de enviar el tinto..si creo la cuenta, le sigo a mí empresa q me meta la nómina y después me bloquean....tarde meses en conseguir mi dinero de vuelta...

Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún hilo de la Promo Nómina de Cakamar?. 
Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre