Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.090 / 2.113

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pon su número como spam, se lo ha ganado a pulso. 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya lo guardé como “Director of. Santa Gili” 😝

Supongo que al vincular una cuenta a su oficina tendrán alguien por encima que les controla ese trabajo

Hola @dac1978

Pues me ha dado error al programar el tinto en CVNK 

Supongo que será porque no me deja hacer transferencia mayor a 1000€

Crees que es muy arriesgado hacer un tinto desde San -> D-Bank cuando el tinto recibido en D-Bank fue enviado desde San ?

No recuerdo haber leído si alguien ya lo hizo así.

A ver si puedo ponerme al día con el foro.

Gracias 

Ya lo he visto, gracias.
Me salen a elegir: programadas o periódicas. No veo la diferencia entre ambas. Da igual una que otra para enviar el tin.t0?

Menos mal!! Pues no sé entiende, unos si y otros no. Igual hay que empezar a mirar la bodega 🍷

Hola Reich D yo he cobrado por segundo mes la promo 760 con tintos propios al igual k cobré el mes pasado la de colectivos y estoy cobrando por segunda vez la de los apartados y el Cashback de tarjeta de crédito.
Un saludo 

¿Dónde miras eso?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El mes pasado lo hicimos así mi mujer y yo, no nos quedo otra porque CXB dejo de funcionar tuvo que usar SATANder, hasta ahora ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Para cobrar los código amigo tienes que tener un mínimo de 30€ en la cuenta, quitando eso, como tu dices, en las condiciones no pone nada de lo que te ha dicho el director.

Desde la cantabra a unikk no hay problema con tintos propios. Porque aparezco como ordenante 🤣 

Buenas  noches, habéis si me podéis echar una mano. Es el primer mes que cobró el incentivo promo 760 de bb va y no me cuadran los números. He cumplido nómina, bizum, tarjeta y recibo y he cobrado 47,73 brutos...no me cuadra ningún número, además pensaba que la promoción nómina se pagaba de golpe...

Otra duda, la compra de tarjeta o bizum tiene cantidad mínima...? A ver si es por eso que no cumpla algún.requisito...

Bizum y compra con tarjeta, se bonifican hasta 10 euros cada una. Si haces de menos importe, recibes el importe que hagas.