Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.052 / 2.061

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

y que todo es por vales de supermercado que no hay que declarar a hacienda.

Hasta que saquen una instrucción o similar diciendo que eso también hay que declararlo.

La voracidad de Hacienda no tiene límites...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Anda qué estás bueno, llevamos todo el mes hablando de eso, date una vuelta por el hilo y verás cientos de cosas comentando el tema.

Yo ya he visto el vacío legal, con no superar +25k con cada tarjeta vamos bien. Hace tiempo que no recibo carta de Hacienda pero sí es verdad que me han requerido documentación por alquiler, compra de vivienda... menos mal que en la renta no asoma jajaja

Pero si tengo cuenta en Ca.jamar será más natural, como mucho una audiencia de esas de 5h y nos echamos unas risas "ah claro recibe el incentivo 750€, cobra lo mismo que el Presi"

Todavía estoy esperando la caja esa que me dijiste con un surtido de frutas, verduras y legumbres de tu super donde le llaman de usted y le abren la tienda a horas no laborables para no mezclarse con la plebe.

🤣🤣🤣🤣🤣

Ya te digo...

Voy yo antes!! Cerré cuenta en agosto y aperturé en octubre, pidiendo supresión de datos el día anterior al alta de cuenta con Igraal +100€ 

Buenas @reich-d

Esperemos que haya suerte no?? 💪 
Saludos 😊

Buenas.

Yo ya paso de 25.000, seguro     ¡Por tu culpa!      jajjajjajajja 

Me están permitiendo unos límites en tarjetas que ni yo me lo creo, cada ve me los amplían más

s2

Siempre queda la opcion de retirar todo el dinero que las tarjetas te permitan y despues huir al extranjero, tendrias el record a mayor incentivo por tarjeta cobrado en el foro.

Otra cosa no, pero tacaño soy un rato...

En S4B hay que hacer supresión de datos? Llevo como un año con la cuenta cerrada

Por aquí hay muchos que somos del club del puño cerrado. ✊😁

Para cualquier cliente del SAN, es la tarjeta de crédito. Tiene promoción del 1% en cualquier categoría de gasto, máximo 10€ netos al mes durante 12 meses (1235€ de compras). 

¿Seguro que es contratar la tarjeta de crédito del Santander normal? Sin necesidad de hacerlo con el link del 1%...
No me atrevo a contratarla, puesto que no indica absolutamente nada del 1%... y por otros lados he leído que solo ofertan la tarjeta con el 1% a quienes no tenían una de crédito antes.. así que no quiero quemar esa bala si no es con el 1% claro...

Buenas @prankman

Los compañer@s que estan cerrando estan haciendo además supresión de datos. Yo lo mandaría también.

SUPRESIÓN SABA.DELL

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Mi intención era acogerme antes del 5/11, estoy esperando el nuevo número. 

Ya me queda la duda de que hacer y creo recordar que en S4B no se puede saber si tienes la promoción activa