@sparrow-in-jail, Si, sigue saliendo en la web. Pero si avanzas en el proceso fíjate que en el ultimo paso (resumen de la operación antes de firma ) ha desaparecido el campo de "tipo nómina".
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Con el disgusto de los germanos he pensado, ¿Qué puede pasar si intento tripitir la cuenta bienvenida de los otros alemanes?, me vencen los 3 meses a fin de mes, si cierro la cuenta y vuelvo a abrirla cambiando otra vez de correo electrónico ¿colaría? ¿Alguien lo ha intentado?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mí solo me aparecen los 🍷, las TRF normales no. En el 🍷 que salió anoche no me indica el tipo de transferencia, en los demás si aparece. Habrá que esperar a mañana a ver cómo llega a llamar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
@rubenas Voy a esperar a mañana a ver como llega el tinto de hoy a Cajamar. Si no aparece codificado como nómina habrá que tomar cartas en el asunto y ver como van las programadas, que a día de hoy son también una incógnita.
Saludos desde Málaga.
Adjunto 2 Transf.desde Santa: 🍷 Correcto de nov.que pone tipo de transf.Nom. 🍷de hoy que, se supone que incorrecto ya que no pone nada:
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Buenas, leyendo vuestros últimos comentarios me han metido miedo en el cuerpo. Y he preparado una para el lunes siguiente, a ver como va la cosa, el cantábrico hoy esta frio.
Saludos
Cuántos meses has estado exactamente?. Has contado los 12 meses de permanencia desde que hiciste la primera nómina/tinto o desde que recibiste el primer incentivo?. Es una duda que tengo...